4 de mayo de 2009

H1Z1... ¡no digáis que no os lo advertimos!



La BBC ha informado de que Estados Unidos acaba de poner Londres en cuarentena debido al pánico que ha suscitado el nuevo descubrimiento: una nueva cepa mutante del virus de la peste porcina, ahora H1Z1, ¡está reanimando los cuerpos de las víctimas y convirtiéndolos en maníacos homicidas! 

Aquí podéis ver un mapa con el desarrollo de la H1Z1. Usad la barra de desplazamiento bajo el mapa para ver la evolución de la pandemia.


Incluso podéis ver vídeos al respecto... El presidente de México, Felipe Calderón, pide a todos los mexicanos que permanezcan atrincherados en sus hogares. Por su parte, Obama anuncia que se ha de actuar con rapidez y determinación.

El Infierno en la Tierra, amigos de zombiblogia. Esto no es nada en comparación con aquel episodio de virus zombi que se desató en Camboya en 2005. Esta plaga zombi está extendida y no tiene visos de ser contenida. Ha llegado el momento de meter la comida enlatada, el bate de béisbol y las semillas en el maletero de vuestros 4x4. La lucha por la supervivencia ha comenzado. Sólo sobrevivirán los más fuertes. Desde zombiblogia os deseamos la mejor de las suertes. Ha sido un placer compartir con todos vosotros estos años de cultura apocalíptica. Espero que todos hayamos aprendido algo que nos sirva para poder salir adelante en este trance en el que nos vemos ahora inmersos. El Fin de los Días ha llegado. 

13 comentarios:

Z0MBI dijo...

Espero que todo el mundo se de cuenta de que se trata de una broma... En 2005 se hizo lo mismo con la noticia de Camboya que enlazo: se hizo una página con el mismo aspecto que la web de la BBC. En aquel entonces no se lo trabajaron tanto, pero en esta ocasión han puesto mapas, enlaces relativos, vídeos y demás. Una pasada.

Anónimo dijo...

Lástima...

Z0MBI dijo...

XD
Con estas cosas siempre tengo un sentimiento ambivalente. Por un lado me aterran, pero por otro, en mi fuero interno, deseo que tengan lugar algún día.

Como dijo alguien por ahí: «me gusta pero me asusta; me encanta pero me espanta».

El Chico dijo...

Por un segundo me lo he creído. Además, hoy mismo (y soy de Barcelona) nos ha llegado un email en el que nos dicen que se han suspendido todas las clases hasta el día 11, por cuestiones de sanidad.
No han dado más datos.

yoyyomismo dijo...

JAJAJAJA, acabo de enviarlo a mis contactos de msn, a todos los que me llamaban friki por decir que me estba leyendo la guia de supervivencia...
Muy chulo para un 28 de diciembre..

Athman dijo...

y YO QUE ACABO DE MANDAR A MI JEFE A LA MIERDA Y A LA SUEGRA LA HE TIRADO POR EL BALCON,CREYENDOME POR FIN LIBERADO......CABRONEEEEEEES...!!!!


jajajajajajaaja...que bueno,tio..me ha encantado...

Anónimo dijo...

JOPUTA, tenía ya el arma cargada en mi sien

Z0MBI dijo...

XDXDXD

¡Me descojono con vuestros comentarios, amigos!

Me temo que tendremos que seguir viviendo como hasta ahora. Lo que está claro es que un AZ le quita al mundo toda su monotonía y su sinsentido.

Anónimo dijo...

Tu te ríes pero durante un segundo, al volver a casa, he pensado... "ya está, ya la hemos jodido".

xD

Saludos

Dxniel dijo...

me uno al grupo de los decepcionados, ya estaba a punto de tomar un wall-mart por la fuerza

Unknown dijo...

Maldicion me la crei y gaste mis ahorros en un par de armas XD

Anónimo dijo...

Loki90 says:

NO! ME LA HABIA SUPER CREIDO!!

-.-

Violet dijo...

Vaya una broma, que bien eso es un alivio, te todas las plagas de tv a la que mas temo es a los zombies, vampiros y hombres lobo esta bien, uno tiene algo de conciencia aunque sea poco pero la tiene, encambio un zombie es lo mas triste que ahi, muy triste =(