9 de abril de 2013

Nuestros zombis favoritos: Mark Price en Before Dawn


Before Dawn, como decíamos ayer, se ha granjeado el honor de estar entre las mejores películas de zombis de la historia precisamente por aportar aspectos como un guión y una fotografía para nada habituales, por su calidad, en una película de zombis. Está rodada con suma inteligencia, las interpretaciones de los actores están muy conseguidas, son muy reales, y sus zombis, oh, ¡sus zombis son excelentes! Todos ellos. Ladran, babean y trincan las garras de un modo tan espeluznante y sobrecogedor que a nadie dejarán indiferente.

Son zombis rápidos, puro nervio, pero de esos que en principio están tranquilos y precisan de un estímulo que prenda la mecha de su insaciable apetito por la carne humana. A mí esto me parece un gran acierto. Siempre he sido muy fan de los zombis que estando tranquilitos en su esquina se arrancan en un inopinado sprint por hacerse con la tráquea de alguien.

Como digo, todos los zombis de la película son excelentes y terroríficos, pero hay uno cuya interpretación sobresale por encima de la de los demás. No se trata de un experto atleta capaz de grandes derroches físicos, sino de Mark V. Price, el papá de Colin, la película de zombis que alucinara a crítica y público hará unos años, confeccionada con un presupuesto de tan solo 45 libras.

Os dejo con un vídeo que recoge los momentos en escena de Mark V. Price en Before Dawn:

7 comentarios:

Pancho Gamez dijo...

NO SABIA se la existencia de esta pelicula, gracias por revivirla jejeje

Z0MBI dijo...

Pancho, tienes que verla. Que no te la cuenten, jejeje…

Unknown dijo...

No la he podido encontrar con subtitulos :s Tú la puedes conseguir??

Z0MBI dijo...

Hola, Sebas:
La vi en versión original sin subtítulos. Y lo pasé fatal con el acentazo chungo del norte de Inglaterra. Y mira que de siempre me han gustado los Housemartins, jajaja, pero ni por esas…

Unknown dijo...

Ah buee.. jaja Yo al tengo descargada Pero no la quiero ver asi sin subs :l

natxo dijo...

COJONUDA. Estoy contigo.

antidepressants buy online dijo...

FE rsy y h depressant tablets online, can buy antidepressants online, order
antidepressants online canada http://stop-depression.ws/ buy antidepressants online canada http://stop-depression.ws/ antidepressants buy online australia http://stop-depression.ws/
antidepressants buy online dsfgdt 2014.