13 de marzo de 2011

Humans vs Zombies, la película



Humans versus Zombies es un juego típico de las universidades norteamericanas. Aquí en España teníamos algo parecido en la Universidad Autónoma de Madrid: el día de San Canuto. El caso es que acaban de realizar una película que llevará a nuestras pantallas un acontecimiento parecido, pero esta vez es bien real, no se trata de un juego de jovencitos embriagados disfrazados y empapados en látex con lentillas blancas. Aunque a tenor de las imágenes puede parecer justo eso, pero en fin. Como decía el sheriff al final de La noche de los muertos vivientes señalando el cadáver de nuestro héroe: «another one for the fire!».

El argumento es el de siempre: unos estudiantes resultan infectados vaya usted a saber cómo y esparcen el virus zombi por todo el campus. Los supervivientes, unos cuantos estudiantes, civiles de los alrededores y el jefe de seguridad del campus, tratarán de salir con vida y encontrar el origen del mal para salvar a la humanidad.

Os dejo con el trailer...

13 comentarios:

Unknown dijo...

las camaras e iluminacion buenas pero los maquillajes y las actuaciones muy por debajo.. veremos a ver...

DFeña Cool dijo...

Zombies zombies zombies!! Digo no se ve para nada como la novedad, pero a mi me acomoda bastante que los zombies se pongan de moda: más memorabiia disponible!!

Darker dijo...

Esperaba menos por los comentarios, pero el maquillaje no es tan malo, aunque una cara despellejada nunca viene mal. Las actuaciones no se aprecian con imágenes de medio segundo, salvo el plano mantenido de todos mirando al horizonte que fuera de contexto no se puede evaluar. Así que la veré y daré una opinión con más fundamento. Saludos.

Z0MBI dijo...

Yo apostaría a que es mala. Pero también apostaría que la veré (dándole para adelante casi seguro, pero la veré).

;)

Anónimo dijo...

Mucho mucho no se han roto la cabeza con el nombre...

Anónimo dijo...

se ve descente minimo

Caci dijo...

La fórmula es clásica, ha demostrado funcionar pero todo depende de la ejecución. Vamos que se va a dar una hostia antológica.

FilosofíaZombie dijo...

Tiene buena pinta

Insanus dijo...

Acabo de darle y han suprimido el vídeo de Youtube, pero sonaba bien, desde luego.

C.S.W dijo...

Holaa !! Si algunos querian ver unas fotos de la marcha de Zombie de Madrid del sabado 2/04/11 :)
Por aqui esta ==> http://www.flickr.com/photos/32518627@N02/5582992157/in/set-72157626414764554#/photos/32518627@N02/5582992157/in/set-72157626414764554/lightbox/

Anónimo dijo...

¿donde estas zombi? espero que estes tomando vacaciones y estes bien

Hedonista dijo...

Esto se va a la mierda
Ernesto González Jiménez, un hombre de existencia gris, decide dar un viraje radical a su vida. Convencido de que el 21 de diciembre de 2012 se producirá el fin del mundo, comienza a disfrutar de su particular atrás desprendiéndose de todo aquello que le hace infeliz y disfrutando de los poco más de seiscientos días que quedan para que esto se vaya a la mierda.

Ubicación: Málaga Capital, Málaga
Web: http://estosevaalamierda.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Por cierto:

http://dalealrec.blogspot.com/2011/04/dalealrec-31-03-11-lets-tape-this.html