24 de julio de 2010

Trailer de "The Walking Dead", la esperadísima serie


Hale, todo el mundo a llevarse las manos a la entrepierna. Lástima la calidad, pero eso creo que nos va a dar igual. Disfrutadlo como se merece.

16 comentarios:

Miguel A. dijo...

Buf, que bien lo he pasado viendo el trailer, la escena de la niña y el ir a caballo entre los muertos me ha parecido de lo mas original :)
Conociendo las cadenas que tenemos me veo bajándola para disfrutarla.
Saludos.

El Chico dijo...

Acababa de verlo en las horas perdidas y justo me pasaba por aquí a ver si lo teníais. De momento me gusta lo que veo. ¿Z, has leído lo de la posibilidad de que Romero dirija un capítulo de la segunda temporada?

Anónimo dijo...

Pues que buena pinta tiene... Por cierto, amigo Zombi (y lectores), ¿qué te (les) parece el prota? Yo recuerdo haberlo visto en una serie británica de fantasmas y me gustó mucho y creo que aquí va a estar muy bien.

Saludos.

Daddy Maza dijo...

Que ganas por dios...

Dicen que en Otoño la estrenan en la Fox (Española), así que podremos disfrutarla en nuestro idioma (y antes de que se nos ponga el pelo blanco... bueno en mi caso ya voy un poco tarde).

Z0MBI dijo...

Yo no voy a esperar a que la pongan en español, qué queréis que os diga. Me la bajaré en cuanto la pongan en descarga directa (presumiblemente, al día siguiente de su estreno en USA, jejeje).

En cuanto a lo de Romero, sólo espero que no sea verdad. :P

El prota tiene buena pinta, pero no creo haberlo visto (de todas maneras soy malísimo para las caras). La verdad es que la escena del caballo como mencionáis es una pasada.

Dios, qué ganas...

Rogue Leader dijo...

Wow, que bien se ve la serie, por ahi se dice que el estreno va a ser mundial, hay que cruzar los dedos para que la serie dure y no la cencelen. Los Zombies se ven "podridos" como en "Return Of The Living Dead"

Saludos

El Chico dijo...

Z, no se porqué ese rechazo a Romero, los directores que aparecen asignados a los episodios de la primera temporadas, sin tener en cuenta a Darabont, están muy por debajo del nivel de Romero. Y lo de Darabont lo dejo en stand by porque ya en el trailer aparece un salto de eje que duele a la vista.

Z0MBI dijo...

Rogue Leader: el estreno será mundial, quieran o no quieran, jejejeje, no sé si me explico. :P Y sí, ojalá vayas bien las cosas y tengamos toditos los cómics en versión televisiva.

Chico: ¿Has visto ya el último of the dead romeriano? No recuerdo si lo comentamos. La de la corneja. La que dicen que es un wetern, jajajajaja. Un salto de eje no es nada comparado con Eso.
¡Frank, tío, que te has saltao el ejeeeeee!

Stigma dijo...

SUPONGO, que el video del comic lo habreis visto..

http://www.youtube.com/watch?v=GmPWs16h48A&feature=player_embedded

Rezando para que hagan todos los tomos asin XDD

Z0MBI dijo...

Stigma: mola mucho, la verdad. ¡No lo había visto!

El Chico dijo...

Z: Que va, todavía no he visto la de la corneja XD. Aunque le tengo ganas a pesar de las pésimas críticas. De todos modos, en mi opinión, y sin ver esta última película, creo que lo que se le puede criticar a Romero (dentro del gusto de cada uno) es el guión, y no la dirección. O por lo menos esa es mi opinión. Y esto no afectaría a ese supuesto episodio.

Stigma dijo...

Hay chico, lo que te falta por ver... XDDD Pober!!!!

Stigma dijo...

Hay chico, lo que te falta por ver... XDDD Pober!!!!

Nata Hernández dijo...

¿Reservamos un día a la semana para verla juntos cuando la empiecen a emitir en yankiland?

Z0MBI dijo...

Por supuestísimo. Allí que estaremos Blogger, Rasca, tú y yo, al menos.

Anónimo dijo...

Acaban de salir nuevas imágens y declaraciones del director. Lo he leído aquí:

http://www.zonafandom.com/adaptaciones/los-muertos-vivientes-nuevas-imagenes-de-la-serie-y-darabont-da-nuevos-detalles-de-la-produccion