12 de junio de 2010

"Mom, I'm a zombie", inminente documental español sobre el género zombi



Mom, I'm a zombie es un documental español sobre la actualidad del género zombi en cine y literatura que se está gestando mientras leéis estas palabras. Su director, Héctor Sánchez, y su productor, José Javier Arce, cuentan con, agarraos a los monitores, Jaume Balagueró como colaborador especial y valedor del proyecto.



El documental constará de una serie de entrevistas a especialistas y grandes aficionados al género, de los que ya se han destapado algunos como Álvaro Fuentes (alma mater de la Línea Z de Dolmen Editorial), Cels Piñol (supremo hacedor de los narizones del universo Fun Hunter) y Juanma Sáez (director de cortos y aficionado al género). Tengo idea de algunos más, pero como no han sido publicados sus nombres en la web oficial del proyecto, me los callo no sea que al final no lleguen a buen puerto esas entrevistas.



Ya me he puesto en contacto con los gestores de este asunto para teneros al tanto de toda noticia que pueda surgir al respecto. Desde zombiblogia queremos brindar todo nuestro apoyo a este interesantísimo y prometedor proyecto. ¡Queremos más documentales de género zombi desde una perspectiva hispana! Nuestro idioma tiene tanto que aportar a los muertos vivientes...

11 comentarios:

ftemplar dijo...

Me uno al apoyo :)

Z Rules !!!!

Fer

Alberto Ramos dijo...

En el título hay una momia camuflada.

Athman dijo...

Curioso proyecto al que me apetece descubrir.... Viene bien avalado, desde luego.

Jaime dijo...

Tiene muy buena pinta, esperando poder verlo.

Athman dijo...

Soy yo o el link de la pagina no funciona?

Anónimo dijo...

Para poder ver la web meteros en momimazombie.com

Saludos a todos!!!!

Alejandro Castroguer dijo...

Lo que queda por venir (rodar, escribir) en referencia al género zombi hace necesario un esfuerzo como éste del documnetal mencionado, aunque sólo sea para prestigiarlo. La moda no para y el virus crece.

Un saludo desde la GDM.

Anónimo dijo...

pues deberias de aparecer en el documental Fernando.creo que zombi blogia debe de ser mencionado en el documental.un saludo desde Mexico.

Z0MBI dijo...

Muchas gracias por el crédito, camarada milenarista anónimo de México.

:D

Athman dijo...

Zombi...Justamente estaba pensando n lo mismo y lo cierto es que me xtraña que no hayan contactado contigo al respecto...
Con tu permiso, he colgado la noticia en mi blog, citandote a ti como fuente, naturalmente.
Un abrazo, colega.

Unknown dijo...

Hey Bro!
Coincido con los compañeros en que Ojalá y te tomen en cuenta para la realización de este interesante material. ¿Quién mejor que el mejor referente web en español acerca de este mundillo pútrido y hostil? grave error si no te incluyen, amigo.

Te envío un gran abrazo y arrumacos para los pequeños green berets!
Hasta pronto!