14 de junio de 2010

La escuela zombi de The Walking Dead, la serie


Sin duda uno de los trabajos que todos nosotros desempeñaríamos a la perfección es el de zombie trainer, la persona o personas que se dedican a adiestrar a los zombis de cada película a comportarse como tales de una manera convincente y consistente. Muchas veces, el papel de zombie trainer lo desempeña el propio director, pero desde zombiblogia queremos romper una lanza y que esta profesión requiera de una titulación, hasta universitaria (os juro que, si nos ponemos, entre todos sacamos cinco años de carrera con todas sus asignaturas, troncales y optativas). ¡Ya basta de intrusismo! ¿Qué quieres ser de mayor, hijo mío? ¡Zombie trainer, mamá!

En el siguiente vídeo podremos ver cómo se entrenan los zombis de la inminente adaptación televisiva del mejor cómic de todos los tiempos: The Walking Dead. El zombie trainer, aquí zombie choreographer, es Matt Kent, un tipo con suerte, sin duda. Me encanta ver lo bien que cambian de dirección (minuto 2:00), dan mucha impresión, no me digáis que no...

16 comentarios:

Norimaki dijo...

jajjaa, que bueeeeeeno!!!!!

Ostia, lo de la carrera lo veo bien, eh, muy bien, sácale partido a eso que seguro que en alguna universidad te cogen la idea.

Anónimo dijo...

Hay algunas de las estudiantes de zombi en el video que están bastante apetecibles eh...

Dhampir dijo...

Apoyo la idea del director, "todos deberian de ir a la escuela de zombies", jajaja, no pues a ponerse a estudiar!!!

Anónimo dijo...

Es que es muy importante en una película el movimiento del bicho en cuestión. En este caso son zombis a paso tortuga, que (por cierto) son de las cosas más pesadillescas que uno pueda crear. Como comentaba el amigo ZOMBI: el cambio de dirección es un ejemplo. Cuando una masa borreguil camina junta y, en respuesta a un estímulo, cambia de dirección... tiembla.

¿Habeis visto a un muchacho negro en camiseta interior (sobre el minuto 3) que camina como un zombi poniendo cara de zombi?

Z0MBI dijo...

Norimaki: ya me he puesto en contacto con el ministra de educación. Creo que en unos años tendremos la licenciatura lista. XD

Anónimo: efectivamente, eso mismo pensé yo. Hay más de una a la que la dejaba morderme.

Alan: jejeje. Qué razón tiene el Darabont, desde luego.

Jan: es cierto, el negro que sale levantándose de la silla (es de los que mejor realiza el ejercicio) y que luego sale dando tumbos abriendo la bocota en plan zombi da muuuuucho miedo, amigo. Bien visto.

Parado Amancebado dijo...

Que buena pinta tiene este proyecto, y encima con Nicotero en el ajo. A ver si no nos defraudan.

En cuanto a lo de "mejor cómic de todos los tiempos" ejem, amigo zombi, perdóname que te corrija con una mezcla de precisión cursi y esperanza tonta. Yo díria:

"mejor cómic de zombis hasta la fecha, año del señor 2010". ¡Que no todo va a ser Loureiro, además también está "Esther y su mundo"!

Tu "piriodista" amancebado con todo mi "amol" ;)

Un abrazo.

Z0MBI dijo...

Piriodista Amancebado mío: efectivamente, Nicotero augura unos zombis de calidad, como casi todo lo que tocan sus manos de artista. Y vale, admito la corrección, pero para mí es el mejor cómic, de veras, soy así de chungo, jejjeje... ¡Un abrazo!

Diego dijo...

Zombi, cuando puedas echale un vistazo a esto:

http://forum.lostpedia.com/official-write-zombie-season-thread-t57903.html

http://forum.lostpedia.com/write-zombie-season-episode-1-t60841.html

La "zombificación" de Lost, jeje. Está entretenido por ahora.

Saludos!

Diego dijo...

Perdón, respecto a lo que dije antes, me faltó pegar el link del thread en donde se originó la idea, los que ya puse son los que la desarrollan y la ponen en actividad:

http://forum.lostpedia.com/wants-zombie-season-writing-contest-t57633.html?t=57633

Saludosss.

Athman dijo...

Que puntazo, tio.. Yo quiero ir a esa escuela, para hacerme un master....
Grande, grande....

dulzes dijo...

yo quiero estudiar eso... =)! nací para ser zombie trainer jaja

Anónimo dijo...

http://todoseries.com/series/the-walking-dead-detras-de-las-camaras-85919

Jur...

Was dijo...

NOTICIAS FRESCAS:
http://www.zonafandom.com/adaptaciones/the-walking-dead-primera-imagen-de-andrew-lincoln-como-rick-grimes

Las imagenes tienen una pinta impresionante.

saludos

Insanus dijo...

Zombi Trainer, pero qué profesión más bonita! Me da un poco de miedo esta adaptación de The Walkind Dead. Ojalá no me destrocen el tebeo.

Alex Durán dijo...

que mal, dice que no puedo ver el video por mi ubicación. Está en youtube?

Anónimo dijo...

Short-term goals are goals th&#1072t will get a business expense. And this used to attempt at this site for five b&#965&#1089ks each. There isn't a place to slowly manipulate the money through recycling. Neither of us live on to the right to &#1088r&#959m&#959te your business lo&#1072n. I &#1077nd&#1077d up get another e-book. I should note that prices may fall during the year?

[url=http://s1.filmy-love.org]Payday uk[/url]