27 de noviembre de 2009

Stake Land, apocalipsis vampírico


De los creadores de la fabulosa película de zombis «enratonaos», Mulberry Street, nos llega ahora una película de vampiros tan truculentos (me parece a mí que semejantes a los de 30 days of night) y con un ambiente tan apocalíptico que me he decidido por fin a incluirla en nuestro saco milenarista. La película se anunció por primera vez hace unos meses, pero no ha sido hasta ahora que lo he visto apocalípticamente claro.



La sociedad se ha venido abajo merced a una plaga de ávidos chupasangres. Todo Estados Unidos está infectado. ¿Todo? No, un grupo compuesto por una monja y otras dos personas conforman el grupo de supervivientes al que seguiremos de cerca a lo largo de la película.



Sinceramente, tengo puestas muchas expectativas en esta película. Ya no sólo por su temática, apocalíptica y de vampiros, sino por su director, que en su trabajo anterior, Mulberry Street, consiguió realizar una película soberbia ajustándose a un presupuesto realmente escaso. Cabe imaginar que en esta ocasión cuente con más dinero, así que estad preparados, haced acopio de agua bendita, latas de fabada e id afilando las estacas...



Os dejo con el trailer y un par de escenas del rodaje.






4 comentarios:

Daddy Maza dijo...

Parece que mas de un director se esta pasando al genero Vampiro/Zombie no?, creo que el autor de Undead se encuentra en el mismo punto.

La pelicula de los Splinters infectados me pareció soberbia, como apuntas, con solo 4 duretes pero con muy buen gusto. Da la sensación que le gusta hacer peliculas de zombies pero sin zombies no?

Athman dijo...

Tiene buena pinta y creo que esa fusion entre ambas criaturas,presentando a vampiros zombis es cojonuda. Me recuerdan a los de Nocturna ,de Guillermo del Toro o como bin dices,tiene algo como los de 3o dias ...
Pendiente quedo de ver si llega...
Un abrazo.

Itxi dijo...

Entre tanto crepúsculo y tanto waperas q brilla a la luz del sol, se agradece de vez en cuando q alguien se acuerde de lo q es un vampiro

"Horror" dijo...

Me apunto tambien con muchas espectativas. Es que luego de Malberry, ya queriamos saber que seria lo proximo del director. En los papeles luce muy bien, habra que ver.

Saludos!