5 de noviembre de 2009

2013, la secuela de 2012, será una serie de TV


Todavía no hemos podido disfrutar (o compadecernos) de la película apocalíptica en la que Roland Emmerich destruirá el mundo en las narices del bueno de John Cusack, 2012, de la que ya os hablamos con anterioridad, ¡y ya está siendo preparada una secuela de la misma! ¡Y en formato de serie televisiva!

Ante semejante noticia, cabe una pregunta muy razonable: ¿pero no nos iba a mostrar el fin del mundo con 2012? ¿Qué puede haber después de eso? Pues resulta, amigos de zombiblogia, que, según cuenta Emmerich, (SPOLIER AHEAD?) no todos mueren durante el metraje de 2012.

¿Y de qué trata esta secuela? Desgraciadamente, no se agota el sitio en el Infierno, no... Lo que ha declarado Emmerich es que él y Harold Kloser (productor y guionista de 2012) estuvieron planteándose continuar la trama de su película en un sentido postapocalíptico. Ahora que está todo destruido y somos cuatro gatos sobre el planeta... ¿qué podemos hacer? Pues reconstruir la sociedad. Y el productor televisivo Mark Gordon está encantado con la idea.

La serie se centrará en un grupo de supervivientes que tienen que afrontar el día a día en un lugar aislado, algo así como una isla o una porción de corteza terrestre que se ha separado del continente o similar debido a los cataclismos sufridos durante el Apocalipsis previo.

En fin, ni que decir tiene que aunque no nos resulte muy tentadora a primera vista, seguro que la veremos de principio a fin.

Os recuerdo que la película 2012 se estrenará a mediados-finales de mes en casi todos los países (en España está previsto para el 20 de noviembre, y el último país que aparece como lugar de estreno es Argentina, donde verá la luz el 3 de diciembre).

Os dejo con unos vídeos acerca de los efectos especiales de la película (lo mejor que posiblemente tenga y puede que también lo único). Impresionante el terremoto y, sobre todo, los tsunamis...





6 comentarios:

zascuash dijo...

a mi la pelicula no me parece para nada buena... y seguro sera otro bodrio de jolibud... a mi me agrada mas la idea de la serie, si llevan correctamente pienso que podria agradar a muchas personas, sobre todo las que nos resguardamos en este bunker

Anónimo dijo...

De 2012 solo diré dos palabras: ROLAND EMMERICH. Ya todos, creo que sabemos que esperar. xD

De 2013... pues mira, en el fondo me ha dejado intrigado, más que nada por el rollo de ver como se retoma la civilización.

Saludos

Tom Zeta dijo...

Lo bueno de Emerich es que ni engaña ni lo intenta. Uno ya sabe qué esperar. La serie? Bueno, el planteamiento no es original, pero un buen desarrollo puede hacerla atractiva.

Stigma dijo...

No se.. patetico que anuncien la serie sin haber puesto la peli.. es como decir.. "Ve, gastate la pasta en la peli.. pero que sepas que van a sobrevivir algunos al fin del mundo" WTFK????
Solo por eso, ya no vale la pena ver la peli.. la sere a saber como la haran pero si la guionizan los mismos lumbreras.. apañaos vamos.

ariadna dijo...

¿esto es en serio? panda de incrédulos... les va a pillar el fin del mundo en pleno rodaje de la serie :)

Z0MBI dijo...

Qué razón tienes, Ari, qué razón, jejejeje...