26 de julio de 2009

World War Z busca director


Si hace un mes y pico comentábamos que Marc Forster no veía con buenos ojos el guión de la adaptación a la gran pantalla de la novela WWZ de Max Brooks (con lo que el proyecto se retrasaría una temporadita), hoy podemos deciros que Marc Forster está oficialmente fuera de la tripulación que ojalá lleve a buen puerto semejante epopeya zombi... algún día.

Esta noticia, desvelada durante la celebración del Comic Con de San Diego, tiene, como casi todo, su lado malo y su lado bueno. El malo es que tardaremos más en hincarle el diente a la película (aunque incluso esto no es necesariamente negativo, si redunda en beneficio del resultado final). Y el bueno... el bueno es que podemos ponernos a votar acerca de cuál es nuestro director favorito para World War Z. ¿Así que a quién escogeríais vosotros para dirigir la película? 

22 comentarios:

Stigma dijo...

Digo yo.. no podria ponerse el propio Max Brooks?

Mejor que el no habra nadie para decidir que debe o no debe salir.

Aunque por decir.. mientras no pongan a Uwe Boll, me da igual.

Anónimo dijo...

a mi me gustaría que pusieran a Zack Snyder, Sam Raimi o Pedrito Almodovar!!

La Maquina De Escribir dijo...

creo que tine que ser el padre de los zombies ,George A. Romero.

El Chico dijo...

Que Romero decida las formas y Brooks supervise la historia.

jordi ordoñez dijo...

isabel coixet sin ningun genero de duda

Anónimo dijo...

Mientras no sea Uwe Boll... el Fincher podría hacer algo interesante tb... sino me decanto entre Romero y Snyder

Peluche de Felpa dijo...

Zack Snyder hizo una película mucho más terrorífica que las últimas 5 o 6 de Romero. Me decanto sin dudarlo por Snyder.

O si no, dejádselo a Balagueró y Plaza :)

Athman dijo...

Snyder,sin dudarlo..o en su defecto,Clint Eastwood....Si,como lo ois..Este señor tiene un don para narrar historias y el enfoqwue que yo le veo a la peli seria ideal para su forma de trabajar..Otra cosa es que el bueno de Clint se interesase por semejante proyecto.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Muchos directores veo por aqui pero nadie ha mencionado alq ue para mi seria el mejor para esta pelicula. Sin lugar a dudas, Danny Boyle.

Stigma dijo...

Pos mira.. no queria decantarme.. pero ya que esta la gente en plan topicos.. voy a proponer dos que me parece que lo harian estupendisimamente, a pesar de no ser habituales. Terry Gilian y/o David Lynch. Lo que podrian aportar estos genios de lo abstracto al genero es muy mucho.

El Chico dijo...

Stigma, te compro lo de David Lynch. Se trasformaría automáticamente en una de mis películas favoritas.

Insanus dijo...

Snyder parece tenerle bastante cariño a lo zombi, así que lo haría estupendamente.

Pero venga, por soñar que no quede: John Milius.

Guybrush dijo...

Pues ver una de zombis hecha por la Coixet, por Lynch o por Almodóvar no me digáis que no tendría que estar guapo... ojalá se animasen, la verdad.

P.D: yo por mí, que la haga un novato que se tire las horas muertas navegando por páginas como esta.

Z0MBI dijo...

XDXDXD

Me encantan vuestras elecciones. Reconozco que David Lynch o Eastwood es muy tentador, pero me temo que no será posible. Ojalá me equivocara. De las opciones que hay me quedo con Zack Snyder y la de con tal de que no sea Uwe Boll. A Romero no le veo yo haciéndose con ese maremágnum que es WWZ. Lo de que sea el propio Brooks no está falto de razón, pero no creo que se apueste por él solo detrás de la cámara.

He abierto una encuesta arriba a la derecha con las opciones más repetidas en los comentarios de esta entrada para que quede más oficial, jeje.

jordi ordoñez dijo...

antonio ozores o berlanga son las dos opciones mas cabales

Z0MBI dijo...

¡Garci!

XD

Darker dijo...

Tras comprobar como se las gasta Raimi con películas de este género y lo que le queda por aportar... Mi elección está hecha. Además WWZ sería un libro redondo si tuviera un par de escenas desenfadadas, cosa que Raimi no tendría inconveniente en incluir.
Zack Snyder es la gran alternativa, él fue quien me inició en el género zombie y se lo debo.

Walabi dijo...

Sin duda elijo a Edgar Wright director de Shaun of the dead, por su manejo al puro estlo de Sam Raimi, pues aun que Raimi es mi gran idolo se volivo demasiado comercial y perdio el toque con sus refritos del medio oriente, El padre romero le trataria de dar un enfoque mas social y humano a los zombies y si de latinos se trata en lugar de un Del Toro prefiero a Jaume Balagueró y
Paco Plaza, por su amplia devocion al genero.

toni bascoy dijo...

Pues a mí me gustaría un director de estos asépticos, analíticos... un Cronemberg me entusiasmaría en una de zombies, aunque esta megaproducción quizás no sería la ideal. Otro que me encantaría por estos berengenales sería Haneke. Pero ya en plan realista, quizás alguno de estos directores franceses que están renovando el fantástico galo (pongan ustedes los nombres).
Un saludo pútrido...

Pixie dijo...

Guillermo del Toro o Alfonso Cuaron, sobre todo del Toro que es genial con criaturas de fantasía y monstruos.

Anónimo dijo...

Yo escojeria de George Lucas o Steven Spelver (o como se diga XDD)...

Y Romero que les explique como hacerla ya que ellos 2 si que podrian hacer 1 pelicula de 2 horas de zombis y seria lo ultimo de ultimo en tecnologia para hacer 1 buena pelicula de supervivencia apocalyptica..

Anónimo dijo...

Mmmm weno creo que las escenas de zombies, apocalipsis y destrucción no hay nadie como Zack Snyde para recrear ese mundo en vías de extinción y con una humanidad asolada por zombies, el amanecer de los muertos vivientes es un cameo de lo que podría ser un WWZ

sin embargo Mencionaron a Clean Eastwood, y creo que tmb sería una opción acertada para profundizar en los personajes, su psicologia, sus traumas, sus motivaciones, una parte vital de WWZ

Sam raimi y lynch podrian darle ese toque de suspenso, de desesperación, de giros inesperados, de ese ritmo lento que te mantiene totalmente a la expectativa y de pronto te da un giro que haces que liberes litros de adrenalina

Si nos vamos al punto de vista claustrofobico y de escenificación no hay nadie mejor que ridley Scott.

Pero definitivamente a quien no pondria para esta movie es a Romero, mas por su ultima pelicula diario de los muertos, giraria toda la pelicula a criticar la sociedad y se olvidaria tontamente de la historia o uwe boll, sus credenciales lo resaltan por si mismo, si me piden escoger?

yo quiero a un ridle scott para una primer parte, quiero que nos genere un ambiente de claustrofobia y ansiedad, para una segunda parte pondria a sam raimi o lynch, quienes armarian una historia atrapante y oscura, y al final a snyder XDDD queremos ver listros de sangre, goore, persecusiones, batallas llenas de acción, la parte de la reconquista del planeta parece que fue hecha especialmente para snyder.