16 de julio de 2009

La conexión ADSL y el Apocalipsis


Estoy sin ADSL desde hace cinco días y estoy desolado. ¡Cinco días!, Dios, ¡nunca pensé que pudiera aguantar tanto! Los de telefónica son unos incompetentes. ¿Y ante esto qué puedo sacar de positivo? Pues relacionar de alguna manera peregrina este asunto con el del fin de los días y esas cosas que tanto nos satisfacen. ¿Y a qué conclusión llego? Pues no sé si es positiva o negativa. Según se mire. Porque uno en estas situaciones se da cuenta de que lo que verdaderamente le aterroriza de un Apocalipsis Zombi no son los zombis... ¡es no tener ADSL!

15 comentarios:

Milho dijo...

Saludos desde Venezuela!! Ya con eso sientes lo que sintió Tendo.. (el de la entrevista del libro Guerra Mundial Z...)

Korvec dijo...

Buf, sé lo que es eso, hace un par de años, a mi me dejaron dos semanas y pico sin internet, aunque hoy día gracias a los cyber y locutorios regentados por pakistanies, la cosa se suaviza bastante.

Saludotes

El Chico dijo...

Ya decía yo que te estaba cundiendo demasiado el trailer de Day One XD. Bueno, si te consuela, yo he llegado a estar 3 meses, no sin ADSL, sin ordenador! XD

Athman dijo...

Zombi,menos mal que das señales de vida..No estaras infectado,verdad?
Ay,si yo te contara..Una amiga que se paso a Orange,estuvo 4 MESES!!! sin conexion,mientras que le ivan pasando las facturas como si....Pa mear y no echar gota,tio..Bienvenido de nuevo,colega.Nos vemos...

Neo dijo...

Yo timofonica hace muchos añosqueme quite.... y menos mal.

Animo tio.

Nata Hernández dijo...

Tranquilo, Enjuto, tranquilo. Respira hondo y dale al pedal, por la gloria de Michael.

Llámame para hablar de negocios. Voy a recibir material del bueno.

Anónimo dijo...

Ahora que lo dices. Una cosa que me ha causado siempr mucha curiosidad del apocalipsis es cuanto tardarían en colapsar los servicios. Algún ingeniero nos podría decir por cuanto tiempo podría funcionar una central electrica sin mantenimiento, el servicio de agua, incluso el internet, q supungo depende de cada servidor y del servicio general de electricidad.

Supongo que en el caso de la electricidad esta se iria desde el mismo día que los empleados no acudan a trabajar, por eso me parece que la premisa sobre la que se sustenta Alpha Dog es completamente estúpida. El tipo tiene electricidad, agua caliente y de todo en mitad del fin del mundo.

Humanesboy (También desde Venezuela compadre superviviente!!)

Daddy Maza dijo...

Yo no puedo estar 5 días sin Internet, soy un Enjuto total...

Suerte que si me falla en casa tengo el movil, que si tiene... pero mis viajes sin la compañía de mis redes sociales me daría un ataque o algo así.

No estabas en Berlin?, no entiendo lo de esperar a que te den de alta... hay Telefonica en Berlin?

Daddy Maza dijo...

Yo no puedo estar 5 días sin Internet, soy un Enjuto total...

Suerte que si me falla en casa tengo el movil, que si tiene... pero mis viajes sin la compañía de mis redes sociales me daría un ataque o algo así.

No estabas en Berlin?, no entiendo lo de esperar a que te den de alta... hay Telefonica en Berlin?

Stigma dijo...

Jajajaja yo llegue a estar 7 meses.. 7!!! sin internet... porque encima en el pueblo no llegaba la cobertura de los modem usb XDD

Y no.. eso del adsl mas bien es una droga.. a los 4 meses yo ya ni notaba que no tenia internet. Pero ahora he vuelto XDD.

Lo que mas jode a mi intender del apocalipsis en general (sea zombie, radiactivo o lo que sea), es el hecho de volver al estado más animal. A depender uno de si mismo y no tener las comodidades que tenemos. Que si tiendas de ropa para vestirnos, coches para transporte, herramientas de mil maneras para todo tipo de utilidades.. y el gran Quid... El OCIO. No tener que estar en estado de supervivencia las 24 horas del dia.

Anónimo dijo...

Es curioso que en todas las apocalipis no se deja de pasar por una fase "basuril" antes de llegar a ese estado salvaje. No hay peli que no tenga la mítica escena del asalto a la tienda X para aprovisionarse. Aunque eso en mi opinión es una curiosa contradicción en el mensaje de muchas películas apocalipticas, por un lado te dicen, si macho, de vuelta a lo salvaje, por otro te dicen, consumismo desaforado amigo, el Mall para ti solo!

Así que Stigma, yo creo que no deberías preocuparte por eso del salvajismo.

Stigma dijo...

.. mas bien, lo que dejan entrever ese tipo de acciones es la necesidad de la gente de seguir con la vida que tenian. A sabiendas que cuando se acaben los supers que asaltar, los almacenes que robar y la gasolina que succionar para que funcione el auto, se acabarán todas las comodidades y tendrán que reaprender a coser, cultivar y recolectar como antaño.
Es esa desesperación por permanecer inamovible de la gente, la que me apasiona a mi de éste tipo de historias.

eulez dijo...

Interneeeeeeee

xPv dijo...

sin duda esto es el apocalipsis, porque mi adsl es desde hace unos meses de palo: 120 kbps de bajada pagando 3mb y en la capital de españa.

Insanus dijo...

kjajaja. Es que es dura la vida ya sin ADSL. Es como volver de cabeza a la España de los años noventa.