2 de julio de 2009

REC 2 inaugurará Sitges 2009


Y como no podía ser de otra manera, dado el cariz que está tomando el próximo festival de Sitges (tal y como os lo comentábamos el otro día, aunque el plato fuerte pueda ser el homenaje a Alien, creedme, habrá más zombis que nunca), REC 2 inaugurará el Festival Internacional de Cinema Fantástic de Catalunya, que tendrá lugar del 2 al 12 de octubre de 2009.

Paco PlazaJaume Balagueró vuelven a Sitges con la esperada secuela que muestra los hechos ocurridos poco después del final de la primera película: la acción se retoma quince minutos después de que se terminara la batería de la cámara de televisión del programa Mientras usted duerme. Fuera, una multitud curiosa se congrega tras el área acordonada por las fuerzas especiales. Los equipos de televisión presionan para saber qué demonios está pasando…

La gala de inauguración del Festival contará, el día 2 de octubre, con la proyección de REC 2 y la presencia de sus directores, Balagueró y Plaza , así como de Julio Fernández, de Filmax, productor de la cinta. El estreno en salas comerciales será el 9 octubre.

Podéis visitar la web oficial del festival o la de la película para más información.

Aquí podéis ver el trailer de REC 2.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

uff de pelos, espero que la pelí exhiba tías desnudas!!!

Z0MBI dijo...

XDXDXDXD

zascuash dijo...

coño me karga toda la puta madre T__T falta muucho para que pueda verla... ni siquiera el dia de su estreno, si no que tomara aun mas tiempo porque sepa dios cuando pueda conseguirla T__T pero en fin me alegro por uds xD

Stigma dijo...

Nada nada... Ahi taré en primera fila toda la semana me parece XDDDD

Anónimo dijo...

Juro por dios que estaría alli. si echaran todas las pelis de zombies el mismo día.
Vamos a ver cuando ponen el cartel.
Si es que vivo demasiado lejos para desplazarme tantos dias.

Athman dijo...

Joder,queganitas y que bien pinta este año el festival..Yo me voy de cabeza a pasarmer por alli un par de dias por lo menos.Si alguno va,ya quedaremos si os apetece.

Stigma dijo...

hmbre yo de cabeza a la caminata zombie me planto XDD

Anónimo dijo...

en la caminata zombie habrán tías desnudas zombies?

Daddy Maza dijo...

Pues sabemos que al poco de verse en Sitges la podremos ver en las salas de nuestra ciudad.
Creo que a la que empiecen a hacer publica la película, deben de dar el pistoletazo de salida, por que ya se empezaran a filtrar spoilers (que joderan la sorpresa) y lo peor de todo, puede que se filtre alguna copia por internet...

Athman dijo...

Ahi tengo que darle la razon a Daddy...Esta es de esas peliculas que hay que ver en el cine en todo su esplendor y seria una putadita que se filtrase (y lo dice uno que se hincha de ver cine online,pero hay pelis y pelis)

Insanus dijo...

Para lejos yo, que vivo casi en el otro extremo del mapa. Hubo un tiempo en que me consolaba saber que Sitges se estaba convirtiendo en otro festival más, pero desde hace unos años parece que están recuperando su identidad, y eso me hace desear ir algún día a verlo con mis propios ojos.