28 de julio de 2009

Cubierta y más personajes de Salvaje

Estos días ha habido novedades interesantes en lo que respecta a la gestación del cómic postapocalíptico de zombis Salvaje. En la sección de cómics podréis ver las que ya fuimos anunciando en su día acerca de este proyecto que el Chico Morera está desarrollando a través de la asociación artística Marte Company.

Se nos dan a conocer algunos aspectos relativos a la organización de los supervivientes. Existe un grupo llamado M-16 que se ocupa de las misiones de búsqueda de provisiones y abastecimiento. A su vez, este grupo se subdivide en dos unidades: una de reconocimiento o infiltración y otra denominada de «ejecución», esto es, los auténticos zombie hunters.

También podemos ver los bocetos de dos personajes, uno de cada unidad: Fandoz, de ejecución, que no sé por qué me recuerda a mí a Connery en Zardoz; y Jonatan, de reconocimiento, al que no hay candado que se le resista.




Y por último, la cubierta de Germán Nobile para Salvaje.


4 comentarios:

El Chico dijo...

XD con lo de Zardoz me has matado, jeje. Menos mal que Fandoz se parece en la coleta, y no en la vestimenta.
A ver si cuando llegue el que está basado en un personaje real, lo reconoces.

Z0MBI dijo...

XDXDXDXD

Seguro que no. Y como sea un político ya te lo garantizo. Soy un erial en lo tocante con la vida real.

Athman dijo...

Joder..Como ha ganado la portada con el colot...Genial,lo sabia..
Me encantan los bocetos,sobretodo el del pelon..Semos legion!!! JAJAJAJA
Un abrazo y que sepas que estoy deseando disfrutar de vuestro talento...

Ato Moreno dijo...

Me mola, me mola, pero ten cuidado con la rigidez de los personajes, prueba a darle la vuelta al dibujo antes de darlo por acabado, te ayudara a ver posibles errores. El diseño esta genial, adelante con ello k tiene buena pinta.