23 de junio de 2009

Salvaje, nuevo cómic sobre zombis

El Chico Morera, nuestro amigo milenarista, está preparando un cómic de zombis titulado Salvaje que a buen seguro colmará nuestras postapocalípticas apetencias. Aprovecho la ocasión para presentaros su nueva agencia artística, Marte Company, desde donde se ocuparán de dar salida a su torrente imaginativo en forma de cortos, cómics, videoclips y un largo etcétera.



La acción se desarrollará en una España postapocalíptica, un tiempo después del alzamiento de los muertos vivientes que camparán a sus anchas por nuestra pequeña península. Los supervivientes se verán obligados a vivir bajo tierra, un poco lo que sucediera en el Day romeriano, donde muertos y vivos habían intercambiado sus ubicaciones habituales. 

El guión corre a cargo del Chico Morera y las ilustraciones son de Germán Nobile. Cada semana, aproximadamente, podremos ofreceros alguna novedad al respecto de la gestación de este proyecto, así que permaneced atentos. De momento os podemos ofrecer a este zombi haciendo snow...


7 comentarios:

Daddy Maza dijo...

Lo poco que nos muestran parece de puta madre... mucho animo con el nuevo proyecto, a la espera de noticias estamos...

Athman dijo...

Quermos verlo yaaaaaaa....
Enantados de cver que hay peña que se lo curra de lo lindo.Estaremos pendientes de nuevas noticias hasta que llegue el momento de poder disfrutar de el.

Caci dijo...

Tiene bastante buena pinta

Anónimo dijo...

Mpfff, vamos a ver, porque yo creo que todos seguimos esperando el Santo Grial del Post Apocalipsmo. O sea, aquella historia, ya sea en filme o comic, que cubra todos todos los aspectos del post apocalipsmo, desde el inicio de la crisis hasta como los supervivientes se organizan. Creo que todos somos más milenaristas que zombie adictos y creo que todos vemos a los zombies simplementente como la mejor crisis apocaliptica.

Espero que el comic sea realista, aunque la verdad que eso de la humanidad viviendo bajo tierra ya lo cojo pinzas precisamente por el recuerdo de la infame pelicula de Romero donde todo se empezó a joder y los zombies empezaron a resolver quebrados y a tener estúpidos sentimientos de amor u odio.

Lo mismo pienso de algunas pelis como la de Harrelson (que a pesar de todo tiene muy buena pinta) o del comic Criminal Macabre, todas estas pelis y comics que se centran en un aspecto super particular del apocalipsis nos pueden satisfacer pero no dejan de ser el aperitivo ante esa gran película/serie/comic postapocaliptica de corte clásico, que vaya al grano, que aun está por llegar.

Humanesboy

El Chico dijo...

Agradezco vuestros comentarios, y sobretodo, te doy las gracias Z, por apoyarme en esta iniciativa.
Para no dar lugar a equivocaciones, diré que la imagen del Zombie haciendo show, no forma parte del cómic, sino que sirve como muestra del talento de German Nobile. Jeje

Anónimo dijo...

Uff, eso es un alivio, cuando vi al zombie haciendo surf, ya me dije... tate, me imaginaba a los zombies haciendo windsurf mientras los vivos se escondian en sus madrigueras

Humanesboy

Anónimo dijo...

Pues mucha suerte con el proyecto, a ver como va esa España caníbal.