26 de junio de 2009

Descansa en paz, Michael


17 comentarios:

Mendieta dijo...

Hombre, que en paz en paz.. yo lo dudo. Este tío abuso sexualmente de menores de forma sistematica. No quiero imaginar donde pueda estar ahora el pedófilo.

Vigosky dijo...

Justo temo que despierte como no muerto e inicie el apocalipsis.

Ahora abusa niños en el cielo ,porque en el cielo a donde van todos los curas catolicos esta permitido.

Parado Amancebado dijo...

No podía faltarte este fantástico detallazo de buen Zombi, ¡Bravo amigo!.
Esa nochevieja (¿fue en nochevieja cuando lo echaron, verdad?) muchos niños nos cagamos de miedo con su video...

Z0MBI dijo...

Yo me cagué de miedo aquel día. Me bastó con las escenas del hombre lobo para acurrucarme debajo de la mesa del salón, desde donde contemplé a esos pedazo de zombis que creara el grandísimo Rick Baker y dirigiera el bueno de John Landis.

Stigma dijo...

No soy fan de ese hombre. Pero sigo flipando con la mala imagen que le ha quedado de pedofilo cuando nunca se llego a demostrar nada. Por mi parte el tipo hizo buena musica, me guste toda o no. Y su videoclip de Thriller quedará para el recuerdo siempre.

El Chico dijo...

Una enorme perdida. Y una verdadera lastima su mala fama, sobretodo porque nunca a sido demostrado. Es más, lo que se demostró fue lo contrario.

Ato Moreno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
eulez dijo...

Nada se demostró acerca de los abusos a menores. En cualquier caso, lo que sí que ha quedado ahí es su música y sus bailes. Es un icono del siglo XX (otro más) y esto es algo que no se puede negar.

Ato Moreno dijo...

A Mendieta, yo lo que dudo es que tengas mucha idea del tema, porque más que abusar de los niños Michael quería ser uno, digamos que tenía una enfermedad psicología llamada el síndrome de Peter Pan. Si no, ¿qué tipo de tarado se montaría un parque de atracciones en su propia casa?, lamentablemente Michael fue un niño sin infancia lo que en cierto modo le impidió crecer. No lo defiendo porque sea un fan acérrimo, pues más bien lo que he escuchado de su música es poco, pero no creo que lo mejor que puedas poner sobre el tema sea eso, ni lo más adecuado, y más sin tener mucha idea del tema, yo tengo algún que otro amigo psicólogo de cuarentaitantos y seguramente te dirá lo mismo que yo e incluso casi seguro que te dirán que lo más probable es que sea virgen a pesar de haber tenido varios hijos. Bueno un saludo y que descanse en paz este pobre hombre, eso sí, si le dejan hacerlo de una vez.

Anónimo dijo...

¿qué tipo se montaría un parque de atracciones en su propia casa? ¡¡uno que quisiera tener a cientos de niños en su propiedad!! ,además que persona que es acusada injustamente acepta pagar indemnizaciones millonarias a las familias con tal de detener los juicios?, pero que vamos es sólo una opinión. Juzge Dios. De todas formas su música era buena, eso se lo reconozco.

miguelins dijo...

Sin querer crear polémica, solo quiero decir una cosa. Este señor admitió públicamente que le gustaba dormir con niños, y lo hizo mientras agarraba a uno de la mano. El que, por cierto, más tarde lo demandaría. Y sí, la familia del niño perdió el juicio. Sobre las familias de los niños también se podría hablar largo y tendido.

A mi las excusas de "el pobre estaba enfermo" o “que infancia más dura” me sudan la polla. Por esta regla de tres habría que sacar de la cárcel a tantas “victimas” de una sociedad injusta. Este individuo llegar a nacer en mi barrio en una familia de clase media y hace tiempo que estaba en el talego por abuso de menores. No minusvaloremos en poder del dinero. Por cierto, un virgen puede abusar perfectamente de un niño.

Saludos,

Insanus dijo...

Que descanse en paz.

A veces creo que me obsesiona el cine de terror y el subgénero zombi tanto por el vídeo de Thriller como por el genial Romero. Ver Thriller, ver ese poderío de clip con doce o trece años, creo que me marcó de por vida.

Stigma dijo...

No se que acojona más de ésta version de Thriller :

http://www.youtube.com/watch?v=hMnk7lh9M3o&feature=player_embedded

-La "chica"
-Los zombies
-Pensar que no son bailarines ni nada sino presos de verdad, y que se han puesto de acuerdo para bailar esto.

XDDDDDD

Z0MBI dijo...

¡Brutal, Stigma! Es incluso mejor que el Thriller indio, que pensaba que era la mejor versión de todas.

XDXDXD

Anónimo dijo...

Tío que hoy se ha muerto Karl malden, otro de mis zombis favoritos ;) que nos quedamos sin iconos culturales mi estimado Zombi, ¿qué hacemos pues? como dice Insanus, otro a la fiambrera

Antares86 dijo...

RIP MJ... :(

Larga vida al rey

Insanus dijo...

jajjaja. Sí, Malden a la fiambrera, con su nariz porruda. El pobre, que descanse en paz también.