22 de mayo de 2009

La policía de Boston y el Apocalipsis zombi



Nuestro amigo milenarista César nos ha enviado una noticia realmente curiosa, como aquella que recogimos en nuestro búnker hace poco. 

El miércoles pasado a través del twitter del cuerpo de Policía de Boston se informó de que se transportaba a un herido a un hospital y de que la herida era un mordisco proporcionado por las mandíbulas de otro ser humano. 



Un usuario de Twitter, alarmado y con razón, pregunta: si le hubiera mordido un zombi, ¿nos lo diría? Muy buena pregunta, Willcady.



A lo que Boston_Police responde (si lo hubiera escuchado diría que lo dijo con mucho aplomo y sinceridad, como lo diría Faemino): ¡Por supuesto!



Ojalá todos los agentes de la autoridad, el ejército que, como los demonios elementales de Akelarre, puede ser del aire, del agua o qué sé yo, los hombres de negro, la Policía del Pensamiento, Ramoncín y sus esbirros, los bedeles del Área 51 y de la Ruta 66 fueran como ese agente de Boston encargado del twitter.



Pero cuál no sería mi sorpresa cuando descubrí que la policía de Boston comenzó a preocuparse por la plaga zombi poco después de la Gran Guerra. En la siguiente foto podremos ver al sargento Maurice Sullivan de la policía de Boston en 1924 durante el curso de una de sus rutinarias inspecciones diarias. ¿No te habrá mordido un zombi, verdad? ¡A ver esa mano, agente! ¡Muéstremela! El sargento Sullivan, que se ha reencarnado, sin duda, en ese agente del Twitter, estaba obsesionado con el Apocalipsis zombi, lo acepto, amigos de zombiblogia, pero eso no cambia nada, todos sabemos que tenía poderosas razones para hacer lo que hacía...


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero, a ver... en todo caso sería un presunto zombi. Un presunto mordisco de un presunto zombi que acaba, presuntamente, con un oficial herido. Presuntamente se trata del inicia de una presunta plaga de zombis. Es decir, se avecina un presunto apocalipsis.

Por supuesto.

Anónimo dijo...

Yo solo digo que llevo tiempo avisándolo. Que entre la gripe y los ataques, antes de que nos demos cuenta...

Daddy Maza dijo...

Me he quedado de piedra al ver la imagen... Un documento histórico.

Zombi, ves pillando sabanas limpias y pasale un trapito a las estanterías del bunker, que me huelo que dentro de poco nos instalamos en ella. El apocalipsis llega, mañana mismo me confieso!!!

Guybrush dijo...

Buenísimo :D

Insanus dijo...

jajajajj. Yo creo que el buenrollismo de ese poli no duraría demasiado en caso de mordedura zombi. Le ordenarían callar y lo siguiente que sabríamos es que hay un tío raro golpeando en nuestra puerta.

eulez dijo...

Que cachondo el policía. Seguro que se caga en las bragas en caso de AZ ¡Mmgahahahaha!