27 de octubre de 2012

Librotrailer de La hora del mar, cortesía de la casa



Hoy, a las siete de la tarde en FNAC Castellana, tendrá lugar la presentación de La hora del mar, la nueva novela de Carlos Sisí, el autor de la ilustre saga de Los caminantes (¿os preguntáis acaso por qué se refieren así a los zombis en el doblaje español de la serie The Walking Dead?). Y hoy tendré el honor de volver a estrecharle la mano a su autor y charlar con él largo y tendido, más, si cabe, de lo que ya lo hacemos casi a diario merced a uno de esos inventos electrónicos del Maligno, tan comunes en la actualidad. Pensaba llevarle a comer a un restaurante vegano-macrobiótico, ¡a él!, carnívoro profeso, solo para devolverle el golpe bajo de haberme metido en una hamburguesería infame la primera vez que nos vimos. Pero me he apiadado de él y nos hemos decantado finalmente por un lugar neutro que nos satisfaga a ambos.

Y voy a seguir presumiendo de amigo milenarista, porque, queridos lectores de zombiblogia, ¡moríos de envidia y resucitad a continuación con los dedos crispados!, el señor Carlos Sisí me trae, calentito, en su regazo, un ejemplar de La hora del mar. Por eso no puedo ofrecer ahora mi visión de la novela. ¡Aún no la he leído! Pero descuidad que la devoraré en cuanto caiga en mis manos.

Para celebrar tan magno evento, he querido regalarle un librotrailer cortesía de la casa (vale, sí, para confeccionarlo me he informado de qué va la novela). Quise haberlo publicado a principios de mes, pero la muerte inesperada del disco duro de mi mac (os prometo que desde aquella azotea de Snyder yo dispararía a alguien parecido a Steve Jobs y no a Burt Reynolds) y una serie de catastróficas desdichas me impidieron llevarlo a cabo. Por tanto, pensé que hoy era el día indicado. Más vale tarde que nunca. Os dejo con él…

3 comentarios:

Z0MBI dijo...

Ya tengo el libro en mis garras. Había quedado para cenar y llegué antes de tiempo, milagros que operan las bicis en las grandes urbes, y tuve ocasión de leer los primeros tres capítulos en la puerta del restaurante. Mi primera impresión es que Carlos Sisí ha madurado una barbaridad. Tenemos a un escritor que acierta en usar las palabras justas y necesarias para desarrollar una idea en la mente del lector. Enhorabuena, Carlos. Y sigue así, amigo.

Desirée Pérez dijo...

Hey!, me ha encantado el vídeo. Muy buen trabajo, Fernando ...y gracias por llevarle a comer sano! XDDD

Un abrazote :)

Z0MBI dijo...

Me alegra mucho que te haya gustado, Desi.

:)