25 de octubre de 2012

Carlos Sisí firmará ejemplares de La hora del mar en Madrid

 
Los milenaristas madrileños estamos de enhorabuena: Carlos Sisí (autor de la saga de Los caminantes y Edén interrumpido) acude al Foro (como se conoció esta ciudad en épocas más benignas) a firmar ejemplares de su última y esperadísima novela: La hora del mar.


La sinopsis oficial de la novela publicada por Minotauro, al igual que la tercera parte de la saga de muertos vivos que lo catapultó a la fama, es la siguiente: «Unos días antes de la noche de San Juan, los océanos de todo el mundo se llenan de peces muertos. El fenómeno llama la atención de las agencias medioambientales, que no encuentran explicación alguna. A bordo del barco Vizconde de Eza, un grupo de biólogos y geólogos parten hacia el Mediterráneo para realizar un informe, para acabar asistiendo, con infinito horror, a una de las experiencias más increíbles de toda su vida. Al mismo tiempo, los fondos marinos explotan: una cadena de seísmos submarinos asola los mares con fatales consecuencias en las costas. Esto, sin embargo, es solo el principio de una serie de acontecimientos que pondrá a la humanidad en jaque a medida que esta se enfrente a un inesperado adversario: el planeta Tierra».

Vamos, que entre manos tenemos un apocalipsis de órdago a la grande: pequeños indicios, terroríficos desastres naturales y personajes intentando desentrañar los primeros con el fin de sobreponerse a los segundos. ¿Será demasiado tarde para la raza humana o el planeta AZUL nos concederá otra oportunidad? Gaia meets Gozer el Gozeriano, si me permitís la broma.

El evento tendrá lugar este sábado 27/10/2012 en la FNAC de Castellana (Paseo de la Castellana, 79, Madrid) a las 19:00 h. Habrá entrevistas, podrás preguntarle al autor lo que desees, charlar con otros aficionados al género y llevarte calentito un ejemplar firmado de La hora del mar. Pásate y conoce a Carlos. Merece la pena solo por eso… 


PD: Estoy ultimando un librotrailer de esta novela cortesía de la casa. El Diablo metió la mano y se cepilló de un plumazo el disco duro de mi pobre mac. Los archivos han estado en el limbo de la multimedia durante algún tiempo, pero espero poder tenerlo listo para el sábado por la mañana. 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

una gran pena ,no poder estar alli para que me lo firme ,lo he comprado y merece la pena...

Anónimo dijo...

O.O. Para literarura zombi lo que viene. No os perdaís el lanzamiento oficial de https://www.youtube.com/watch?v=RHPMocTmC08. Tengo entendido que existira el formato digital en todos los paises de habla hispana. Saludos.

Anónimo dijo...

Una disculpa, la liga real es esta https://www.facebook.com/wigamba?ref=ts&fref=ts .

Anónimo dijo...

Fijo que me lo compro. Después de Los Caminantes estoy enganchado a todos sus libros. También os recomiendo Diario de un Zombie y Generación zombi en Hollywood, dos libros con un enfoque original sobre infectados

Anónimo dijo...

Fijo que me lo compro. Después de Los Caminantes estoy enganchado a todos sus libros. También os recomiendo Diario de un Zombie y Generación zombi en Hollywood, dos libros con un enfoque original sobre infectados