22 de diciembre de 2011

Feliz Navidad y próspero Apocalipsis


Os deseo a todos que disfrutéis en compañía de los vuestros en estas fechas,  que las cosas nos vayan mejor que en el año que dejamos atrás, o que al menos vayan tan mal que supongan algo definitivo de una vez por todas y tengamos ocasión de llevar a la práctica todas las teorías apocalípticas que nos sabemos al dedillo.

Felices fiestas y ojito con el 2012…

Y una cosa más: piensa un poco antes de hacer uso de pirotecnia en tus festejos. Miles de animales, salvajes o domésticos, sufren cada año presa del miedo por culpa de petardos o fuegos artificiales, se desorientan o extravían, sufren accidentes,  mueren y un largo etcétera. Si lo que quieres es ver algo realmente alucinante…

  1. Te ves Twilight Zone: la película, y le sigues el rollo a todos aquellos que te pregunten si de veras lo quieres ver.
  2. Te vas a principios de verano al polo Norte y contemplas una aurora boreal como Dios manda.
  3. Te sumerges en un batiscafo y disfrutas de las asombrosas bioluminiscencias marinas en las profundidades abisales.
  4. Practicas sexo sin freno o te golpeas la cabeza contra la pared, el pasamanos o el suelo hasta que veas las estrellas.

1 comentario:

Realpani dijo...

¡Feliz año 2012!
Y antes de que la palmemos todos, no deberíais perderos este pequeño homenaje zombie en forma de cortometaje. Su título: YO FUI UN ZOMBIE ENAMORADO.

Enlace:
http://youtu.be/qSJM7vfBPBI

Espero que lo disfruteis.