31 de diciembre de 2010

¿Zombi o borracho?


Queridos amigos milenaristas, creo que éste es un asunto de vital importancia, dado el momento en que nos encontramos. Esta noche bien podría ser la última para muchos de nosotros si no tenemos en cuenta el siguiente consejo. ¿Cómo diferenciar a un zombi lento de un ser humano embriagado como una cepa? La cosa no resulta fácil, como podréis apreciar en la siguiente imagen.



¿Cuál es la principal diferencia entre ambas figuras postradas? Pues casi casi ninguna. He tenido a bien señalar la que me parece más evidente: uno sujeta un antebrazo sanguinolento y el otro un vaso que contiene, presumiblemente, una bebida alcohólica. Pensadlo bien, pues esto puede ser el único signo que diferencie a uno de otro. Ni heridas, ni habla balbuceante, ni andares patizambos, ¡nada! ¿Y si el zombi no se está tomando un tentenpié, o el borracho ya no encuentra más alcohol que llevarse al gaznate? Entonces sólo me queda recomendaros una cosa: ¡CORRED POR VUESTRA VIDA!

Feliz año nuevo a todos.

PD: para el año que viene, y no sin asumir muchos riesgos, dejamos las diferencias entre el zombi rápido y el cocainómano.

9 comentarios:

DFeña Cool dijo...

El problema radicará en que otros hagan la correcta distinción entre un zombie hambriento y mi alcoholizada persona... sería bueno alguna especie de distintivo como una playera que diga "No soy un zombie solo estoy borracho" jeje Saludos y felíz año nuevo!!

Daddy Maza dijo...

Jajajaja, genial reseña.

A mi, hace un par de semanas me podrían haber pegado un tiro en una fiesta que organizó la empresa en Alemania, que acabé dando tumbos por la nieve a las 3 de la mañana. Empecé la noche como zombie rápido, y terminé lento, muy lento...

FELIZ AÑO FER!!!

Unknown dijo...

Happy new year :)

Werl dijo...

En época de celebraciones siempre podemos disfrutar de uno de los tipos de zombis más peligrosos, se trata de chicas que llevan los zapatos de tacón en la mano, con su variante masculina de corbata en la cabeza... abrid bien los ojos, son implacables.

Feliz año nuevo!

Dhampir dijo...

jejeje, muy buena forma de proponerlo y aun mas dificil si como en la imagen es de noche y hubo festividad ese dia, ni como hacerle, puede que incluso ambos nos respondan con gruñidos, jajaja, pues feliz año nuevo y dia de reyes que hay que comer rosca, jeje

Miguel A. dijo...

Pues como vaya lleno de vómitos entonces las diferencias son mínimas.
Feliz año!!

Gino dijo...

Muy interesante perspectiva y, también, muy graciosa. Me imagino que la mayor diferencia estriba en que el zombi generalmente está cubierto de sangre. Esto, por desgracia, puede confundirse con manchas de alcohol (o de una pelea reciente) en medio de la noche.

Anónimo dijo...

Este blog esta decayendo cada vez mas...

Insanus dijo...

¿Y las diferencias entre un zombi y un vecino normal y corriente? Homer mismo no pudo distinguir a Flanders (bueno, lo hizo, pero le dio igual, jaja).