18 de enero de 2010

The Neighbour Zombie, desmadre coreano



De sobra es conocida por todos la particularidad de los zombis orientales y hoy nos ofrecen una muestra más con The Neighbour Zombie, una película experimental de bajo presupuesto que se sitúa justo después del advenimiento de un apocalipsis zombi en Seúl. El gobierno ha ordenado la ejecución sumarísima de todo aquel que esté infectado, pero muchas personas tratarán de impedir que se ejecute a sus seres queridos, por infectados que estén. Finalmente, se logra sintetizar una vacuna, pero el proceso de transición entre el estado zombi y el humano es muy largo y extremadamente duro.

La película se compone de seis episodios, cada uno rodado por un director diferente. Episodio 1: un coleccionista de figuritas (action figures) resulta infectado por el virus zombi. Episodio 2: historia de amor de una hermosa pareja en la que él se va lentamente transformando en zombi. Episodio 3: una mujer contempla como su madre se transforma en zombi. Episodio 4: un doctor trata de probar una vacuna consigo mismo como conejillo de indias. Episodio 5: tras el desarrollo de la vacuna, Seúl vuelve poco a poco a la normalidad; aunque el futuro es incierto para aquellos a los que les fue administrada. Episodio 6: se centra en la vida de un escritor que siempre anda presionado por sus editores con las fechas de entrega.

The Neighbour Zombie llegará a los cines de Corea el mes que viene. A buen seguro que en poco tiempo podremos hincarle el diente infeccioso a algún que otro enlace de descarga directa.



Os dejo con los dos inclasificables trailers.



9 comentarios:

Stigma dijo...

Si, lo de inclasificables está bien definido XDD

Alex Durán dijo...

terriblemente enferma...hay que verla jajaja.

Rogue Leader dijo...

Se ve interesante, la descargare cuando salga y dare me veredicto.

Saludos

Tom Zeta dijo...

Paso, no sale Jackie Chan.

Belegurth dijo...

Jajaja pero sale el primo de Jackie Chan.

Pues muchas de las pelis que pones, ni las encuentro :S

A ver si podrias facilitar algunos enlaces o algunas sugerencias, gracias.

Me encanto la serie SURVIVORS.

Z0MBI dijo...

Es demencial ésta de los coreanos, coincido con todos.

De las peli que anunciamos como próximos estrenos es natural que no las encuentres porque no han salido todavía, amigo Belegurth. Siempre que es posible, algún enlace acaba apareciendo en la sección de comentarios, bien puesto por mí o por algún amigo milenarista. También se colocan muchos de ellos en la cajita de "comentarios a vuelapluma" de la barra lateral.

Kaneda dijo...

Me la reservo para ver en mi próxima vida.... ;)

Miguel dijo...

El zombi del segundo video debe ser el Miki Nadal coreano. ¡Tronchante!

Z. dijo...

Eres genial! me encanta tu blog! por fín alguien que se toma en serio el ataque zombie! Yo estoy comenzando un blog para concienciar a la gente, en clave de humor. Un besoooo y sigue asi!!