16 de enero de 2010

The 4th Reich, zombis nazis en 3D




The 4th Reich es la próxima película del británico Shaun Robert Smith que causara sensación hará un tiempo con su corto titulado The soldier. De momento su (concept) póster deja bastante que desear.

The 4th Reich será una película de zombis nazis en 3D, ambientada poco después del desembarco de Normandía. Los protagonistas de la película serán una brigada de soldados aliados que durante su avance hacia Berlín irán encontrando indicios que muestran que hay un destacamento de soldados alemanes desconocido y fuera de lo común, a juzgar por el rastro de muerte y destrucción que dejan a su paso. La realidad es que el infame doctor Mengele ha creado un virus que devuelve la vida a los muertos y los convierte en monstruos sedientos de carne humana. Vamos, que el argumento es exactamente el de siempre, contado una vez más de la misma manera y sin ninguna sorpresa a la vista.

Parece que el filme contará con el cameo del bueno de Tom Savini y de Simon Bamford, el cenobita gordo de Hellraiser.

Ésta es su web oficial, pero será en facebook donde encontraréis multitud de fotos de concept art de película e imágenes del rodaje del corto The Soldier.

Os dejo con el trailer de The Soldier, el corto que le diera la fama a Shaun Robert Smith, que parece una versión en miniatura del argumento de la película que os anunciamos. Aquí podéis verlo entero.

6 comentarios:

Alex Durán dijo...

la verdad es que no me gustó el corto, aunque tiene ciertas cosas buenas no fue totalmente lo que esperaba.

Anónimo dijo...

Pos... el corto me ha apasionado tanto como una bolsa de chinarro, así que no planeo ver esa película.

Stigma dijo...

Pos igualito que "Nine", que de un corto, a falta de ideas del creador, ha pasado a largo.. y no precisamente para bien. Aunque bueno, por ver al cenobita en otro papel, y ver zombies en 3d... pos ya es algo XD

Oca dijo...

Al final, la fueron a ver unos colegas al cine, y me comentaron que no fuera ni muerto. Un fiasco, con lo bien que se presentaba la película.

euguerrero dijo...

pues yo soy fan de los zombies, y yo no jusgo peliculas ...yo las veo..todas

Anónimo dijo...

Men q otras existen con el tema de zombies nazis