21 de enero de 2010

Eaters, lo próximo de Uwe Boll



No sé si es una buena noticia, porque siendo Uwe Boll el productor, uno no sabe a qué atenerse ni qué esperar. Los directores, Luca Boni y Marco Ristori, ambos muy jóvenes, el segundo con algo más de experiencia, y el resto del equipo son italianos.

Parece ser que Eaters será una road movie, aunque ni en el trailer ni en el teaser veamos un coche... curioso. La historia es la siguiente: primero la humanidad le vio los cuernos al toro del apocalipsis cuando todas las mujeres del planeta resultaron ser infértiles; luego, no me preguntéis cómo está conectado con lo anterior (algo sobre experimentos para evitar la infertilidad), los muertos dejaron de estarlo y se levantaron para comerse a los vivos. En este marco postapocalíptico es donde se inicia la historia de los dos protagonistas, que recorrerán este mundo y se encontrarán con muchos zombis y algún que otro superviviente.

Ignoro qué esperar al respecto. Ojalá la sombra de Uwe Boll no sea como la del ciprés, alargada, y estos muchachos italianos puedan hacer algo decente con el dinero que el directorucho alemán les de. Quien, por cierto, tiene en la recámara una película de zombis de su cosecha para 2010, Zombie Massacre

Os dejo con el trailer y el teaser. Yo la veo bastante casposa...





Ahora que lo veo con más detenimiento, la entrada que me hacen los supuestos héroes en el segundo de los vídeos parece la de dos jugadores de fútbol italianos al césped. ¡Si hasta uno escupe! Tengo entendido que la calidad del juego que es capaz de desplegar un jugador de fútbol es directamente proporcional al volumen de amilasa que desaloja en cada esputo.

9 comentarios:

Stigma dijo...

Ube woll.. no hubo bastante con la infecta house of the dead? Que deje en paz a los zombis por dios!

Cels dijo...

Noooooooo, Uwe noooooooooo!!!!!
:-)

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe si sale Leslie Nielsen?

Darker dijo...

Pero, ¿No habían detenido a Uwe Boll tras "House of the Dead"? Según nuestro código penal ha cometido delitos de riesgo catastrófico, hay que sacar a ese sujeto de la calle.

Pierrot dijo...

es de las noticias que mas miedo me han provocado jamas desde que en su dia anunciaron las secuelas de resident evil.

Alex Durán dijo...

ufff, a ese no deberían dejarle acercarse nunca más a una cámara.

Insanus dijo...

Pero ¿todavía está Uwe Boll en activo? Qué tesón.

Daddy Maza dijo...

Bufff...

Lo de Uwe da un poco igual, si solo se trata del productor. Lo que pasa es que el trailer es chungo de cojones.

Odio las películas totalmente rodadas en croma y que se note... como la vomitiva "Pulse 2"... imposible centrar la atención en otra cosa mas que se les ve el truco.

Natxo dijo...

Querido bloguero...si estás de bajón zombie, no es recomendable que "trates" con Uwe Boll, te va a sentar FATAL. No dejes el blog, cabroncete.