21 de septiembre de 2009

Zed, nuevo zombi de Eastpak



Hace años que venimos hablando de la curiosa y atractiva campaña publicitaria de la marca Eastpak, con sus modelos zombi y su patrocinio en zombie walks. Creo que todo empezó en el año 2006, justo al principio de iniciar zombiblogia su andadura internauta (en el blog antiguo). Fue un síntoma más de que el género zombi no sólo había resucitado, si me permitís la expresión, sino que prometía estar en mejor forma que nunca. Y así ha sido.

La marca Eastpak ha dado un paso más en su campaña publicitaria no-muerta y ha ejercido de mecenas de un tema titulado Chocolate interpretado por el zombi Zed & the Party-Belt. El tal Zed se llama realmente Bill Toon Rustin. No, no es un zombi de verdad... y adora las fiestas, eso se nota en su mirada.



A parte del vídeo original, también han producido uno alternativo con la participación de un dúo que desconocía hasta la fecha, pero que por lo visto son muy conocidos en internet: los vengamonjas.  



Os dejo con el inventor del disco-punk (aunque para mí el disco-punk ya existía, y era esto, esto o, sin ningún atisbo de duda y aunque lo llamaran industrial dance o yo qué sé qué rayos, esto otro), Zed & the Party-Belt y el vídeo de Chocolate que, por lo visto, rompe en las locas fiestas de la menoscabada Ibiza. Una pena que no mantenga el look zombi durante el videoclip...


4 comentarios:

zascuash dijo...

pues... baila como lo haria un zombie... sin complicaciones y con gracia putrefacta
arriba
abajo
arriba
abajo

Anónimo dijo...

Joer! Al final del vídeo con los Venga Monjas el coche vuela! Back to the shit-future!

El Chico dijo...

Como quien no quiere la cosa, los de Venga Monjas, se están metiendo en el mundillo.

Stigma dijo...

Quizas podrias sacarlos de refilon en tu comic, como nomadas eternos o algo asi XDD