7 de septiembre de 2009

La horde y Les derniers jours du monde en Sitges 2009

En Sitges 2009 competirán en la sección Fantàstic dos películas presumiblemente estupendas de las que os hemos hablado con anterioridad en zombiblogia.



La primera y más conocida, y esperadísima, por todos los adictos al género zombi es La horde, película francesa que sigue la senda hoyada por Paco Plaza y Jaume Balagueró al ser codirigida por Yannick Dahan y Benjamin Rocher. Unos gangsters verán su fiesta aguada por partida doble: la policía y una horda de muertos vivientes la mar de hambrientos. Polis y cacos se verán obligados a cooperar con el fin de salir con vida de ésta.



La segunda, también francesa, es Les derniers jours du monde, donde asistiremos al fin del mundo desde la curiosa óptica de sus directores (también dos, que está de moda) Arnaud y Jean-Marie Larrieu. ¿Qué hacen los franceses ante el advenimiento del fin de los días? Pues, me temo, que fornicar como locos, entre otros menesteres. ¿Y los españoles? Correr los sanfermines. A la vista está que Europa comienza en los Pirineos, amigos...

¿Necesitáis más motivos para acudir al festival de Sitges de este año?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que hacen los españoles? no que hacerse el muerto xD

Athman dijo...

y ponerse ciegos de embutido...jajajajaja

La Horde en Sitges..QUE GOZADA.
Alguien sabe ya si ha salido de una vez el clendario con el programa?

Z0MBI dijo...

XDXDXDXD

A mí me van llegando las pelis de cada sección, pero nada más de momento. Eso se decidirá en la última semana, casi seguro.

Stigma dijo...

Jopeta.. asin no hay manera de organizar na.. deberian tenerlo claro meses antes. Luego vamos todos con prisas

Athman dijo...

Yo es que voy a ir de culo,porque solo puedo ir los tres primeros dias,para ver REC2 y lo que sea que echen en ese tiempo... Joder, desinformados nos tienen,la verdad..

Daddy Maza dijo...

Me parecería raro que un zombie francés nos comiera crudos, supongo que nos guisarían con verduritas, que ellos tienen mejor paladar.

No podré ir al festi, pero lo bueno de eso es saber que esos films tiran para adelante, y me muero de ganas por verlos.