11 de agosto de 2009

I spit on your rave, el festival zombi


¿Qué nos faltaba por ver en el género zombi? Y que seguramente no quisieramos ver, quiero decir. Pues hoy sin lugar a dudas os traemos algo que ya se pasa de la raya: un falso documental en tono de comedia (mockumentary lo llaman) acerca de un festival musical de zombis para zombis. Como lo estáis leyendo, así es.

La idea en sí no es mala, pero el aspecto del trailer que os dejo más abajo no me seduce en absoluto. Es una especie de marcha zombi o zombie walk con miles de personas disfrazadas de zombis y por lo que muestran en el trailer no le veo la gracia ni la risa por ningún lado. Por ningún lado...

El documental se titula I spit on your rave, juego de palabras, algo muy habitual, con I spit on your grave, película de finales de los setenta cuya premisa (mujer violada busca venganza) rodara con mayor fortuna cinco años después Clint Eastwood.

La civilización humana se vino abajo debido a un Apocalipsis zombi durante las olimpiadas de 2012. En poco tiempo no quedaban más que un puñado de humanos, así que los zombis, sin nada que llevarse a la boca, se aburren sobremanera y deciden montar un festival de música. 

Os dejo con el trailer. Si queréis ver fotos pasaos por su flicker.

7 comentarios:

Stigma dijo...

Uf!! Que mal.. Ya de por si podria ser un coñazo de documental. Disfrazarse para hacerlo no va a mejorar la calidad... siacaso confirmar lo malo que puede ser.

Solo quieren aprovecharse del efecto zombie para ganar más audiencia que de otra forma no ganarian.

Paso mucho de ver este engendro!!

Anónimo dijo...

Jaj comparto tu opinion. Como idea quizás...

PD:que significa un coñazo? tiene connotación positiva o negativa? se que coño es vagina. Coñazo sería algo como vagina buena o vagina mala, fétida o algo similar??

polecitos dijo...

ahora cualquiera hace films zombie valla por lo menos deverian ver las pelis que nosotros consideramos classicas o de culto para que se den una pequeña idea de lo que nos gusta

Daddy Maza dijo...

Pufff, ya lo que faltaba. Me he aburrido solo viendo el trailer.

Z0MBI dijo...

Coñazo significa aburrido, tedioso, carente de interés, etc. Muchas veces el español hablado en la península es muy machista: las cosas buenas se adjetivan de "manera masculina" («esto es la polla», «es cojonudo», «¡el pollón!») y las malas de "manera femenina" («menudo coñazo»...).

Parado Amancebado dijo...

Jajajaja eso me recuerda la divertidísima noticia del antiguo "Noticias del mundo" sobre un grupo formado por tres "zombis":

Echa un vistazo vía imageshack:

http://yfrog.com/e9treszombisj


P.S:
El blog "papel continuo" tuvo la amabilidad de digitalizar varios números de este fabuloso periódico; ni que decir tienen que son de obligada descarga:

http://www.papelcontinuo.net/444/los-noticias-del-mundo-completos/

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, que rollo y lo peor es que se insiste en algo que no funciona, mezclar zombies con humor. Solo funciona con Shaun of the Dead, y eso porque son respetuosos con los zombies. Lo que está claro es q humanizar a los zombies acaba como poco en tedio.

Humanesboy