5 de julio de 2009

Trailer de The Horde


Por fin llega el trailer de The Horde, la película que será el mascarón de proa para las múltiples incursiones francesas en el género zombi de 2009.

Como ya sabréis por entradas precedentes relativas a este estreno, la película narra lo que sucede cuando policías y gángsters se ven obligados a cooperar al encontrarse rodeados por un sin fin de muertos vivientes en el interior de un edificio industrial. Lo que siempre me ha recordado un poco a Junk, estupenda película japonesa de zombis, yakuzas y atracadores de joyerías.

La doble dirección corre a cargo de Yannick Dahan y Benjamin Rocher, que parecen pretender seguir la estela de Plaza y Balagueró (incluso uno es calvo y el otro se deja barbita), y la producción de la mano de Xavier Gens. En principio, su estreno se espera para finales de septiembre. ¡Ya queda poco!


5 comentarios:

Stigma dijo...

No me ha quedado clarito si son de los lentos o de los rapidos. ME da a mi que serán rápidos y se convertira en una especie de Aliens. Pero, nose, por la escena del viejo gordo zombie que sale parece que sean lentos.

Anónimo dijo...

Tienen pinta de ser rápidos... de todas maneras, si sigue la onda del cine francés de terror actual es de esperar que, al menos, sea entretenida.
Aunque una cosa... ¿no hay un momento, hacia el final muy Dead Rising?
Saludos

Nata Hernández dijo...

¿Te ha caído bien alguno de los que sale en el trailer? Porque entonces ya sabemos quién va a ser el primero en caer en la peli. ;)

Athman dijo...

Joder,joder,joder...que ganitas,madre...Pinta de lujo y se ve que vaa ser un no parar de adrenalina,sangre y sudor....Me encanta.Y me da que son de los rapidos,por lo poco que se ve...
Genial.

Z0MBI dijo...

Pues yo apostaría a que son tirando a rápidos. Mis favoritos son más bien lentos, pero de los que se arrancan al final con un buen trote en pos de su víctima.

Y sí que se da un aire muy muy Dead Rising eso de estar ahí de pie rodeadito de muertos vivientes. Buen apunte.

Jejeje, Nata, qué jodía eres. Pues seguro que habrá uno que me caiga bien y que sea el primero en ser mordido. Solamente una vez, como dice la canción, escogí un héroe que salió adelante: Peter en Dawn. El resto no son más que constantes sinsabores que me llevo.