25 de julio de 2009

Trailer de Extinction, the G.M.O. Chronicles

En marzo os hablamos de la gestación de esta película postapocalíptica alemana con zombis. Visitad el enlace anterior si no recordáis el argumento y esos detalles que dimos en su día. 

Hoy no tenemos nada nuevo que ofreceros a excepción de su trailer, que me ha dejado un poco frío, si tengo que deciros la verdad. Los zombis no me han gustado mucho y tenía puestas bastantes esperanzas en esta película. Me había llamado mucho la atención aquello de que el retrovirus hacía que los organismos vivos se mezclaran entre sí provocando mutaciones muy variadas y aterradoras. Pero lo único que se ve en el trailer es un zombi encorvado a lo lejos, otro que corretea por aquí y por allá, un par sin ojos y otro con ellos. 

Juzgad vosotros mismos, amigos...



EDITADO: Aunque viéndolo de nuevo con unas cervecitas en el cuerpo me ha gustado mucho más. No es como para tirar cohetes, pero la veremos. ¡Y lo bien que se le entiende a los alemanes cuando hablan inglés! 

Y también le da a uno por reflexionar acerca de que si no eres un guaperas, ya te puedes olvidar de sobrevivir a cualquier catástrofe. Hay que tener lindas pequitas, como Kate en LOST o como mi adorada Stephanie Zimbalist, mito erótico de mi infancia junto a Eva Nasarre, o tener unas espaldas de anuncio de Cool Water, un culo para romper castañas, etc. 

6 comentarios:

Daddy Maza dijo...

Bueno, no es una peli como para hacerte ilusiones, yo deja muy claro que es lo que vamos a ver, y nosotros tenemos un sexto sentido en estas cosas (son muchas decepciones).

Por otra parte, con un par de cervezitas siempre cambia todo, en las reuniones de mi empresa, la ultima noche la celebramos todos los representantes de los países juntos de fiesta, y te aseguro que a partir de la segunda empiezo a hablar fluido todos los idiomas... (de ahí que hoy tenga una novia francesa).

Creo que ciertos films deberían colgar la etiqueta de "ver bajo los efectos del alcohol".

eulez dijo...

Lo de las cervezitas no es buen método para tener una visión objetiva de algo ;)

Yo no entiendo mucho de estas cosas, pero esos ojos tapados con parches de los zombis, es porque tienen problemas de vista?

El Chico dijo...

Bueno...emmm, bueno.
XD si, no se, otra de zombies pero estos con una loncha de mortadela en cada ojo.

Stigma dijo...

A mi la idea me resulta interesante.. otra cosa es como lo desarrollen.

Athman dijo...

Pues la verdad es que la pinta de loz zombis deja mucho qu desear,la verdad..El de los ojos cerrados o hinchados o que se yo es simplemente ridiculo.
otra cosa es que luego la historia que nos cuenta sea entretenida y este bien narrada,pero vamos..De momento,no voy a apostar por ello..Ojala me equivoque.
Un saludo.

Darker dijo...

Zombies con caretas... Eso si que da miedito.