11 de julio de 2009

Trailer de Day One, la nueva serie apocalíptica del año

Hace unos meses os anunciamos Day One como la nueva serie que colmaría nuestras apocalípticas apetencias y os pusimos unos cuantos  vídeos behind the scenes.

Hoy podemos ofreceros ya el trailer oficial de esta nueva serie de Jesse Alexander (Heroes, Alias y LOST). Alex Graves (Fringe) será el encargado de dirigir al menos los primeros capítulos, que luego ya sabemos lo que pasa y la gente viene y va.

Sin más preámbulos, os dejo con el trailer. Adoro los meteoritos... 

15 comentarios:

Stigma dijo...

La idea de que la gente de Lost y Heroes, despues de como han empeorado sendas series a lo largo de los episodios, realicen ésta, me da mucho cague. Y si encima, según loq ue me ha parecido entender al final del trailer, ya metemos con que todo el tema apocalíptico estaba preparado, ya... Nose nose...

Esperemos a verlo.

JoPo dijo...

algo q he oido comentar muy pocas veces, por no decir ninguna, es la calidad de la musica en la serie Lost, lo sencilla pero efectiva q es, lo bien q acompañan las escenas, o aumentan las situaciones dramaticas.

Y en este trailer he detectado algo de eso. Me va agustar lo se.

¿fechas?

Athman dijo...

Pues a mi me ha picado mucho la curiosidad por ver que son capaces de ofrecernos,porque de entrada,resulta inquietantemente apetecible....
Que coño son esos tubos-torbellinos-tentaculos-lo que sea que salen?

Daddy Maza dijo...

Necesitan otra manera de ganarse el pan, por que la gallina de los huevos (Lost) parece que se acaba...

A mi me parece bien, soy de adicción fácil cuando se trata de este tema...

JoPo dijo...

bueno, dady, dices eso de ganarse el pan como alñgo negativo. Es su trabajo, es su manera de ganarse la vida, y seguro q mas creativa y gratificante q la mia.

Anónimo dijo...

Vaya mariconada de serie. Ya estamos con los malditos apocalipsis tipo picnic familiar. Con las familias buscandose en medio de un mundo devastado de manera que los valores tradicionales americanos pervivan hasta en el caos más absoluto. Un apocalipsis debe ser muerte y destrucción, tragedia sin tregua, no una bonita manera de descubrir lo maja que es la gente. Recomiendo el comic Crossed o el libro The Road para quien quiera ver lo que es un apocalipsis con dos cojones.

Anónimo dijo...

Vaya mariconada de serie. Ya estamos con los malditos apocalipsis tipo picnic familiar. Con las familias buscandose en medio de un mundo devastado de manera que los valores tradicionales americanos pervivan hasta en el caos más absoluto. Un apocalipsis debe ser muerte y destrucción, tragedia sin tregua, no una bonita manera de descubrir lo maja que es la gente. Recomiendo el comic Crossed o el libro The Road para quien quiera ver lo que es un apocalipsis con dos cojones.

Daddy Maza dijo...

Jopo, en absoluto lo digo como algo negativo, yo soy el primer enganchado a las series... ademas, que me encanta engancharme a ellas.
Solo que muchas veces les ves ahí como locos buscando nuevas alternativas y e intentando repetir formulas refritas para enganchar de nuevo a esa misma audiencia, simplemente me hace gracia.

Es como la canción del verano, que pega todo un año, y ves al "artista" intentando reconvertir la formula al año siguiente casi identica... por ejemplo "la barbacoa" vs "el chiringuito"... Koala, King Africa, Los del Rio, todos cada año refriten la mongolidad del año pasado, o mas absurda si cabe...

Insanus dijo...

Bien, bien, pinta bien.

Daddy, yo me he vuelto un religioso de las series de televisión desde que dejé de verlas ¡en televisión! Hasta la serie más mediocre mejora si ves temporadas completas de una tacada. Así que está, ya la tengo en el punto de mira también, :).

Anónimo, un apocalipsis siempre es amor.

Parado Amancebado dijo...

De pasarlas canutas por escapar del edificio en llamas o del barco que se hunde en las películas de catastrofes ahora nos encontramos a actores capeando con elegancia los apocalipsis más jodidos, ¡y sin despeinarse!. Lo que se va a reir la peña dentro de 30 años...

Se me iban poniendo los colmillos afilados hasta que he visto ese monolito... mal rollo porque esos trucos me recuerdan a la narrativa tipo "Lost" y no me gusta el negocio ni un pelo.

Hace un par de años me tragué las 3 primeras temporadas practicamente seguidas y del gozo, la curiosidad y el interes pasé a sentirme que me estaban tomando el pelo de mala manera porque no querian matar el negocio ni sabían atar los cabos sueltos. Quizá me equivoco porque no sé por dónde andan ahora esa pandilla, pero no tengo la más mínima curiosidad por saberlo. Espero que se los hayan comido alguna tribu de caníbales.

Desde entonces en cuanto veo rastro de esos trucos de birlibirloque me enfado y se me apaga el interes. ¡La sociedad es la culpable amigo Zombi, yo sólo pido un poco de seriedad y menos marketing!

¡Un abrazo!.

gyunge dijo...

habra que esperar por lo menos un par de capitulos para ver si vale la pena seguirla...

lastima que siempre esten el tipico grupo "sabemos lo que pasa detras de todo esto pero aun no estan listos para saberlo"

EXIGO POR LO MENOS UNA CRIATURA QUE SE VEA!!! ya estoy hasta los huevos de un monton de humo que se mueve o un villano que no se sabe que quiere

Insanus dijo...

Yo hice lo mismo que tú, Parado, tres temporadas de Lost seguidas y el proceso de desencanto fue idéntico (puedes comprobarlo en mi blog), pero con la cuarta temporada me reconcilié con esa serie, y la 5ª parece estar aún mejor, según redrum, alfie y cia.

Caci dijo...

Pinta bien pero lo que no me gusta demasiado son los actores, la muchachilla no me transmite mucho. Claro que esto es solo un trailer y habrá que ver en su totalidad el trabajo interpretativo.

Anónimo dijo...

Magnífico aspecto. Y que esté detrás quien se encuentra... es un aliciente.
Saludos

Neo dijo...

Mmmm... quizas llamar a esta serie pos-apocaliptica es mucho decir eh.Parece que esto sucede no en elmundo,sino en una parte de una ciudad.

No me ha llegado a convencer del todo este trailer.