31 de julio de 2009

El suceso Nowley, webcómic de zombis



El suceso Nowley es un interesante cómic que se centra en cómo se enfrenta un grupo de personas al advenimiento de un apocalipsis zombi en España. 

Un fallo en un laboratorio durante unos experimentos con conejos, libera una toxina que provoca extrañas mutaciones en los seres vivos. Ni que decir tiene que uno de los protagonistas es el causante de todo. 



A partir de ese momento asistiremos a la cómica lucha por la supervivencia de ese heterogéneo grupo de supervivientes, a saber: dos amigos frikis (no me gusta mucho este adjetivo), el matón fumeta del barrio, un preso y el hijo del dueño de una tienda de chinos. 



En resumidas cuentas, sus 20 páginas publicadas a día de hoy te garantizan un rato agradable y entretenido y se ve que está hecha desde el cariño por el género zombi.


Miguel Ángel González Díaz, el artista detrás de este webcómic, dice sobre su gestación: 
Hice este cómic porque creo que los zombis dan mucho de sí. O mejor dicho, los supervivientes a un apocalipsis zombi dan mucho de sí y, si son un par de idiotas como los protagonistas de esta historia, aún más. Si pones a un protagonista cachas, experto en armas, etc., el argumento está cantado (el tipo duro sobrevive aniquilando zombis, punto), en cambio con este par cualquier cosa puede pasar. Tambien trato algunos tópicos del tema zombi con algo de humor y parodia.
Desde aquí les enviamos a Miguel Ángel nuestro agradecimiento por su milenarista labor. ¡Y que siga así! Que tengo yo ganas de saber qué es lo que les sucede en el restaurante chino... ¡o allá donde vayan!



6 comentarios:

Neo dijo...

jajaja...que mamoncete, esto iba a ponerlo mañana... ainssss. Bueno, de todos modos lo pondre ya que el autor se ha registrado en el foro de amanecer zombie y que menos puesto que el webcomic es de mi agrado y de calidad y buen humor.

al final tu y yo tendremos que compenetrarnos mas para no repetir noticias eh :P

Z0MBI dijo...

XD

Tienes toda la razón, amigo Neo. Es lo que tiene el género zombi, que es muy endogámico, jejeje...

Athman dijo...

Pero que punto tiene es webcomic,por dios....Paletero y cachondo a mas no poder..jajajajaja
Un saludete y espero que esteis teniendo un buen veranito,colegas...

Parado Amancebado dijo...

Gracias por el soplo amigo Zombi; la verdad es que al autor se le ve con ganas y el comic es muy divertido y simpático; bastante peores comics hay publicados por "profesionales".

Un saludo y un abrazo, que hace un montón que no digo ni "patata" y eso está muy feo.

El Chico dijo...

Lo mostrado esta guay. Habrá que seguirlo.

Miguel dijo...

Hola, soy el autor del webcomic ¡Gracias por vuestro apoyo! Espero que os guste y que lo sigais con frecuencia :D