10 de julio de 2009

Crítica sobre Dead Set de Zombiblogia en Fantasymundo

Debo reconocer que cuando he abierto el enlace que me ha enviado Blogger in the Shadow se me han saltado un poquitín las lágrimas de la emoción. Aparecemos en primer lugar y todo, ¡mirad!



Resulta que van a poner Dead Set en Canal + a partir del 25 de julio y ahí aparece nuestra pequeña frase entresacada del artículo que le dedicáramos a la serie en nuestro antiguo búnker. He de decir que fuimos los primeros en hablar de ella. Casi incluso antes que cualquier otro sitio en internet de habla inglesa (a excepción, claro está, del Canal 4 británico). Ahora la wikipedia tiene una entrada que sale antes que nuestro antiguo búnker, pero durante muchísimos meses fuimos los primeros solo seguidos por el blog Paranoia con patatas

Bueno, vamos, que estoy orgulloso, qué demonios. Y espero el día en que esto de la típica frasecita suceda con alguna buena película apocalíptica. Eso ya sería para morirse, jejejeje...

19 comentarios:

Daddy Maza dijo...

Claro que si Zombi... No solo en Dead Set, eres la referencia post apocalíptica de Internet. Aun recuerdo que descubrí el blog cuando por el emule encontré la guía de supervivencia en pdf (buscaba cosas de zombis), de ahí di con tu link y... Ahí si que solté una lagrimilla, encontré mi pequeño lugar dentro del Bunker,y me siento como en casa.
Podría dorarte la píldora un poco mas, pero no te diré nada que no sepas o que no te haya dicho mas... No se que es mejor, estar ahí fuera con los zombies o estar dentro con un "monstruo" como tu ;)

Por cierto, dios a escuchado mis plegarias DEAD SET EN ESPAÑOOOOOOL?
Que alguien lo ripee por el amor de dios.

Z0MBI dijo...

XDXDXDXD

¡Es verdad! ¡No recordaba que clamabas por la versión doblada! jejeje Sin ti este búnker estaría vacío, Mazer.

¡Saludos apocalípticos!

MENDIETA dijo...

cojonudo maestro!! mis saludos muchachote.

Nata Hernández dijo...

¿Qué pensará Bernardo Gui de este súbito e inesperado ataque de vanidad? Me aterroriza pensar en las consecuencias que tu petulancia te puede deparar...

[Me siento como la madre de la tonadillera de turno. Recuerda que las primeras entradas de zombiblogia fueron escritas en mi búnker].

Anónimo dijo...

Di que sí, ¡enhorabuena!

SUSTOVISION dijo...

¡Enhorabuena, colega! Como dice el anuncio: "Porque tú lo vales".
Saludos.

El Chico dijo...

Me alegro Z!
Ya ves, todo va en aumento si no se desiste.

Z0MBI dijo...

¡Gracias, Mendieta!

Nata, pobre Bernardo, él siempre tan buen cristiano y todo entrega y tan poco reconocido, y yo todo vanidad de vanidades y mira tú qué fastos y qué éxitos sin número, JAJAJAJ... Eres como la madre de Paquirrín más bien. Y yo soy Paquirrín.

Gracias, Copépodo. Sin tu ejemplo no somos nada.

Sustovisión: siento tanto lo de tus cuentas de youtube. Conocedores del terror como tú hay muy pocos, amigo mío. Sigue dándoles guerra a esos bastardos y no dejes nunca de poner esos mejores minutos del cine de horror de todos los tiempos. Y si lo doblas, ¡mejor que mejor! :D

Gracias, Chico. Si no fuera por vosotros este sería un búnker muy muy solitario. Le dais todo el sentido, amigo. Si fuera el último superviviente creo que no podría evitar gastar esa última bala en mi sesera.

Athman dijo...

Ains,el tito Zombi se nos ha emocionado...Pero tio:Que esperabas? Cuando uno se lo curra tanto como tu,lo logico es que sea una referencia para el resto,amiguete.
Sigue dando caña,maestro..Nosotros miramos y aprendemos.
Un abrazo.

Stigma dijo...

Hmbre!! yo ni sabia que existia hasta que leí aqui sobre la serie esa. De echo nada mas verla tb le dediqué una entradita en mi blog

http://jb.xn--giski-kva.com/?p=209

Per si, You First!!!! XDD

Y no pasa na porque esté en ingles, que a veces mola mas en original por los comentarios extras. Pero seguro que la welvo a ver en castellano :P

Stigma dijo...

Por cierto, en ese mismo enlace que pones.. me he dado quen de un detallito...

http://www.fantasymundo.com/noticias/11053/minotauro_publicara_noviembre_antologia_relatos_the_living_dead

Interesante.. A ver si Clive Barker se luce ^^

Z0MBI dijo...

¡Gracias, Stigma! Trataré de preguntarle a Clive Barker por su cuento en Sitges, jejeje. Pero la Poppy Z., buf, me mata. Recuerdo un librito suyo muy del gusto de las niñas góticas titulado La música de los vampiros o algo así.

Insanus dijo...

Felicidades! Siempre asocio esta miniserie a tu blog y a lo que disfruté viéndola y poniéndosela a mi hermana después (daba más botes en el sofá que una pelota de goma). Y la tengo en el HDD del salón a perpetuidad, se lo ha ganado.

Ah, tema Poppy, Zombi, intenta hincarle el diente a "El arte más íntimo", y ya verás como no te parece tan mona e inofensiva esa autora.

Parado Amancebado dijo...

¡Porque tú lo vales Zombi!.

¿Te acuerdas lo que te decía el otro día, que sólo me fio de tus críticas de cine?... Pues se ve que no soy el único que piensa así amigo, y me alegro un montón.

¡Todos somos contingentes pero tú eres necesario!.

¡viva zombi!.

¡Un fuerte abrazo!

Garrison dijo...

ZOMBI, ZOMBI!!

Mi más sincera enhorabuena! no, si alguien tenía alguna duda acerca del excelente referente y autoridad en el tema "zómbico" que eres chamacón, pues aquí le va una muestra ¿no es así? jejeje

Muchas felicidades y a seguir adelante con este poderoso búnker!!

Z0MBI dijo...

¡Gracias!

:D

Anónimo dijo...

Así me gusta Dr. Zombi creando escuela, así me gusta, que se note donde está lo güeno.

Madness Films dijo...

Si es que te lo has ganado por meritos propios Zombi!!!
Cuando tengo alguna duda sobre el tema zombie, siempre me planteo dos opciones; Contactar con Romero o contigo :D ;)

Saludos putrafactos friend!!

Z0MBI dijo...

Jejejeje... ¡Muchas gracias, camaradas de búnker!