14 de enero de 2011

Marcha Zombi de Madrid 2011


Queridos amigos milenaristas, tengo el placer de invitaros a todos al quinto aniversario de la Marcha Zombi de Madrid, que tendrá lugar el día 2 de abril de 2011, a las 19:00. Si queréis ser maquillados por el equipo de La Casa del Maquillaje, poneos en contacto con ellos a través de la web oficial, aunque de momento no está abierta la inscripción (pero pronto lo estará).

El recorrido y orden del día de este año será el siguiente:
  • 19:00h - Concentración en al «árbol zombi» de la Avda. Felipe II 24-26 con el cruce de Fernán González (frente al Pabellón de los Deportes de la Comunidad de Madrid).
  • 19:30h - Entramos en Metro Goya dirección a Chueca.
  • 20:10h - Salimos del Metro de Chueca en la plaza de Chueca.
  • 20:30h - Caminamos por Augusto Figueroa, Fuencarral, Montera, San Alberto, Plaza del Carmen.
  • 21:00h - Fin de la MZM'10 por las calles con la llegada a la plaza del Carmen.
  • 21:00h - Comienza la sesion en interior, 666 Gothic Club (Sala Wind). Sesión de DJs y proyeción de fotografías de ediciones anteriores.
  • 00:00h - Performance Zombies de luxe a cargo de A Sangre Fría
  • 01:00h - Se cierra 666 Gothic Club de la Sala WIND en la Plaza del Carmen.


Como todos los años, habrá un concurso de fotografías (hay que inscribirse, ojo), se llevará a cabo la operación «un alimento, un zombi» (traed algo de comida para el Banco de Alimentos de Madrid, caray, que no cuesta un carajo) y alguna que otra cosa más. Más información aquí.

Este año Gorka, el maestro de ceremonias, parece que ha colgado su habitual atuendo de Beetlejuice y asistirá ataviado como un Tío Sam muy madrileño.



Para conmemorar el quinto aniversario de la MZM, este año se venderán camisetas (12 €) y sudaderas (25 €). Para solicitarlas hay que escribir un email.


La última sorpresa es que es está confeccionando un cómic apocalíptico y zombi que estará listo para el evento. El autor es Eneas Beat. El argumento gira en torno a una pareja de protagonistas postapocalípticos: Eve y Adam. De momento no se sabe más al respecto.

Os dejo la página de facebook del evento y la web oficial.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen resumen,buen trabajo y Feliz Año.

Nos vemos en la marcha este año ZOMBIFICATE...!!!!

Gino dijo...

Hace poco más de un mes hubo la primera Zombie Walk peruana, en Lima. Por alguna razón que no llego a entender, muchos querían ir disfrazados de sobrevivientes, ¿eso también ocurre allá, en Madrid?

Z0MBI dijo...

Gracias, Gorka.

Ginongo: por aquí muchos vamos de supervivientes que han resultado zombificados, pese a su afán por sobrevivir. El año pasado, sin ir más lejos, yo fui de redneck de la guardia nacional, con camisa de cuadros, lata de cerveza y gorrita de la NRA (a la izquierda en la foto del artículo).

Miguel A. dijo...

Aqui en Malaga la marcha zombi aún no tiene mucho arraigo pero esperemos que con el tiempo... menudo maquillajes se gasta la gente y lo que se lo curran.

Si quereis ver fotos apocalipticas no dejeis de ver el trabajo de este fotografo... ¡la caña!:

http://www.xatakafoto.com/fotografos/la-fotografia-post-apocaliptica-de-robert-polidori

Saludos.

Z0MBI dijo...

Miguel A: esas fotos me recuerdan a las que hace un amigo mío que se dedica a lo que ahora llaman "urban exploration". Muy buenas, por cierto.

Anónimo dijo...

Buenas, no sigo esta pagina con asiduidad, pero por si acaso no la conoceis os recomiendo la serie anime: high school of the dead, zombies y tias buenas.

http://animeid.com/anime/highschool-of-the-dead.html

un saludo

Insanus dijo...

Os veré en los youtubes, como siempre.