19 de abril de 2010

Vivos: búnkeres subterráneos de lujo



Vivos: Underground Survival Shelter Network for 2012 and Beyond ha planeado la construcción de una serie de refugios subterráneos de lujo con el fin de sobrevivir al apocalipsis de diciembre de 2012, se éste de la índole que fuere.



El precio resultará asequible a todos los bolsillos milenaristas que no fueren también mileuristas, pues habrá que desembolsar 50.000 dólares por persona. ¿Y por mis gatos? No dicen nada de gatos o mascotas. ¡Habráse visto! ¿Qué pretenden? ¿Que los abandone y, como yo, así también lo hagan el resto de las personas que se introduzcan en el búnker el día D a la hora H? El caso es que de momento ya hay más de mil personas inscritas a fecha de hoy, y en breve comenzarán la construcción de esos enormes búnkeres de 20.000 metros cuadrados destinados a albergar unas doscientas personas cada uno.



A los búnkeres no les falta un detalle, pues contarán con cocinas, dormitorios, salas de recreo, instalaciones médicas (¡hasta dentista tienen!). Lo único que me inquieta es que en varias ocasiones se refieren a que cada búnker dispondrá de lo necesario para la supervivencia de 200 personas durante UN AÑO. ¿Nada más? ¿Y si la radiación, los zombis o lo que rayos destruya la vida en el planeta, persisten ahí fuera pasado ese año?






También habrá que ver con quién nos toca sobrevivir, porque a buen seguro que ninguno de los pijos chalados que se gasten 50.000 dólares en esta insensatez sabrá poner una lavadora o repararla, caso de estropearse. Aunque igual dentistas sí que hay más de uno... Seguro que todo acaba ahí dentro en drama y masacre, como en la maravillosa película española El refugio del miedo.




Os dejo con unos cuantos vídeos de su canal de youtube, TerraVivos, que como veréis, debiera denominarse AterraVivos...




9 comentarios:

Anónimo dijo...

GUAUUUU, madre mia que miedo pensar en estos sitios como opción.... a lo que pueda pasar...
Mi opinión es que si algún día pueda pasar algo, los gobiernos no nos avisaran para que no cunda el panico.
Tampoco creo que si pasa algo a la gente le de tiempo a ir alli... las carreteras estaran colapsadas etc... imagino que los pocos que se salvarian seran los tres operarios que esten arreglando en ese momento algo de por ahí adentro.

Itxi dijo...

skjdcbnkjbnjhcjajajajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero q pirada de pinza!!!

(personalmente me resulta más atractiva la idea d convertirme en un zombi mutante)

NEO dijo...

Yo ya estoy ahorrando (¿eso que es?) para hacerme un hueco en este bunker...

Si eso ya os cuento que tal en 2013 :D

Insanus dijo...

Pero un bunker es algo personal, a lo máximo compartido con seres queridos y amistades. Yo me encierro con desconocidos y seguro que no acabamos bien, jajaj.

Stigma dijo...

XD a mi personalmente me molaba más ese otro bunker ke tenia ambientación de Hobitton XD

Anónimo dijo...

Olvidé decir ahí arriba... que aunque os parezca una locura... me parece demasiado barato solo 50 mil dolares cueste la bromita.

Ni mentiendo a doscientas personas amortiza el tio todo lo que se supone que va a meter ahí dentro...
un lujo así debería estar apartir del millon de dolares por persona...
Pero insisto, a la gente no le daria tiempo a llegar.su.

Azidoh dijo...

¿y donde esta el encanto de buscarse las mañas para sobrevivir? esconderse en un sitio asi a tomar el te no tiene gracia.....
pese a eso , y despues de haber estudiado los planos, creo de por 50000 dolares tal vez como refugio no pero me estoy pensando pagar y mudarme alli....es un precio que par auna vivienda no esta nada mal y ademas incluye comida agua,calefaccion y electricidad para todo un año....¿me concederan una hipoteca para pagarlos? jajajaja



www.relatoipodapocaliptico.blogspot.com

Unknown dijo...

Bueno, bueno, bueno.
Mr. gasto50mil estará pensando en ¿quién demonios va a defender esa cosa? ahora, terravivos como empresa apocalíptica, paradójicamente ha cometido un gran error mercadológico, y consiste en anunciar a los cuatro vientos la locación de estos hoteles de lujo post-TEOTWAWKI. Adivinen ¿dónde irá a parar la turba hambrienta si ya saben dónde cenarán calentito? mmmhhh

Un gran abrazo Bro.!

Pixie dijo...

no.. si creo que seria una guerra ahi dentro ademas solo por 1 año? y cuando todo se acabe y arriba este todo igual!! jaja nuuh nuh minimo 3 años asi si duran solo 1 año el panico de que se acabe la comida no sera tan grande