4 de septiembre de 2009

Nuevos vídeos de The Road


Amigos de zombiblogia, por fin podemos hincarle el diente infectado a un montón de escenas de la película en los siguientes vídeos.

  • Nuestros protagonistas encuentran ese pequeño búnker subterráneo repleto de comida enlatada.


  • El desagradable encuentro en medio de un bosque devastado con uno de los antropófagos.


  • La conversación con el amable anciano en torno a la hoguera.


  • Diálogo en el que se plasma la total desesperación de la madre.


  • Terrorífica escena en la que padre e hijo se ven atrapados en la guarida de los antropófagos.



Por último, podéis ver el trailer oficial.


Ya queda menos para su estreno...

13 comentarios:

padawan dijo...

Tengo muchas ganas de verla, por que la novela me encantó, pero en los trailers que he visto se ve demasiada acción, y también parece que le han dado mucho peso al personaje de la madre.. no sé...

Athman dijo...

Yo ando loco por esta pelicula.El libro es de lo mejor que he leido en mucho tiempo,de verdad.Para mi es la mejor novela del 2008,sin lugar a dudas.
Solo espero que la peli le haga justicia,aunque por lo que he podido ver,la atmosfera es increiblemente lograda y transmite lo mismo que el libro,desesperacion total.
Un saludo.

Z0MBI dijo...

A mí también me ha gustado mucho la atmósfera lograda. Quizá me lo esperaba aún más gris y polvoriento, pero me gusta mucho el resultado.

Respecto a la madre, puede que así sea. A mí también me ha dado esa sensación. De cualquier manera, ¡pronto saldremos de dudas!

Parado Amancebado dijo...

¡Amigo Zombi!
Yo también tengo unas ganas locas de verla, esperemos que no la hundan a mitad de metraje como "Distrito 9" que se convierte en un videojuego; ademñas me parece que va a ser una de las pocas "películas con niño" en que el nene es mucho nene.

Todo lo que se pueda decir de la calidad del texto es poco, veamos también cómo se refleja esa desesperación mezclada con esa dignidad y sentimentalidad dura en la pantalla.

Stigma dijo...

No he leido el libro.. lo buscare por que la peli tiene buena pinta. Pero vamos, a mi el ninyo me ha parecido de un repelente palante que nose nose.. un crio que haya vivido lo que se supone que han vivido en el trailer, se comportaria de forma menos tonta me parece a mi. Tiene pinta de secundario de esos que la palman por cutre XDD.

Insanus dijo...

El búnker es genial! qué ordenadito y qué repleto,:).

Anónimo dijo...

Estamos de enhorabuena... nos vienen encima un monton de pelis zombies y apocalipticas en muyy poco tiempo.

Yo, ya estoy relamiendome del gustiko...

Anónimo dijo...

Estamos de enhorabuena... nos vienen encima un monton de pelis zombies y apocalipticas en muyy poco tiempo.

Yo, ya estoy relamiendome del gustiko...

padawan dijo...

A ver al final qué pasa con el niño, por que en todas las películas con un puto crío siempre dan ganas de matarlo, joder. En la novela el chaval es más o menos espabilado, pero... ¿recordais alguna peli con niño donde no sea SUBNORMAL PROFUNDO?

Nata Hernández dijo...

El paleto del bosque me ha dado más mal rollo que Fred Astaire con su Dancing in the dark... Como siempre, te tendría que haber hecho caso el viernes...

Athman dijo...

Alos que no hayan leido la novela,decirles que justamente el mantener la inocencia del niño,su humanidad,el intentar que aun en ese paisaje tan desesperanzado y apocaliptico el crio siga siendo justamente eso,un niño,es lo que mueve a su padre y en general,a toda la novela.
Os la recomiendo de todo corazon.Es sencillamente sublime.

Parado Amancebado dijo...

Athman:
Me lo has quitado de la tecla: Esa es la enorme belleza de toda la novela; y sobre todo el resultado es tan enternecedor como desasosegante por la mezcla tan bien medida de una desesperación cruda y negra con una dignidad humana tan profunda.

Echen un vistazo al libro porque es una joya de muchos quilates.

Daddy Maza dijo...

Madre miaaaaa... voy haciendo hueco en el disco duro.