11 de septiembre de 2009

Molecular zombi, trailer falso


Pablo Llorens se ha puesto en contacto con zombiblogia para hacernos llegar este estupendo e hilarante trailer falso con zombis, maldiciones milenarias, extraterrestres ¡y multitud de tripas de plastilina! En palabras de Pablo, que realizó el trailer en compañía de unos amigos, la idea surgió del «empacho alucinatorio de visitar blogs como el vuestro».

Sinceramente, cuanto más lo veo, más me descojono. «¡El feto me desgarra!»... posiblemente la mejor frase de todas. ¡Y mira que las hay buenas!

Siempre que se realizan trabajos de animación con plastilina me viene a la cabeza la increíble cantidad de horas de trabajo que hay que detrás de cada mordisco y zarpazo de un monstruito saltarín.

Mi más sincera enhorabuena a todos los que han trabajado en la confección de este desternillante trailer falso de zombis.


PD: no está relacionado con los zombis ni el Apocalipsis, pero deberíais ver también otro trabajo de Pablo y sus amigos titulado El enigma del chico croqueta. Me ha recordado a Desafío Total, pero con croquetas from outer space... Por no hablar de los Chokopulpitos, marketing y cefalópodos.

8 comentarios:

zascuash dijo...

no no no!!! no puedo creerlo es buenisimo!!! jaja yo sin duda veria la pelicula si esta existiera, me ha encantado, excelente trabajo de los desarrolladores

SUSTOVISION dijo...

¡Ja, ja, ja! ¡Es GENIAL!!!!!! con sus dósis justas de cachondeo, mala leche, despelote y tentáculos lovecraftianos.
"Son como...MOLÉCULAS MALIGNAS!" Ja,ja.
Enhorabuena a Pablo y a sus amigos, y a Zombiblogia por hacernos llegar este video.
Un saludo.

Stigma dijo...

Es digna de La Troma.. seguro ke se la financiaban si la presentaban alli XDDD

Ojala XDD

Stigma dijo...

De hecho aun recuerdo con mucho cariño "Juego de niños", tambien de Pablo.

Le habia perdido la pista la verdad.

Ato Moreno dijo...

XD Genial

Anónimo dijo...

La verdad es que me a hecho pasar un buen rato el corto.
Felicidades a los creadores de esta gran y peculiar obra!
Han hecho un gran trabajo.

Daddy Maza dijo...

Dios, es buenísimo... Pues si, un largo de ellos podría estar genial, pero claro, solo viendo el trailer... debe tener un trabajo de la ostia solo esos minutos.

Mi mas sincera enhorabuena a los creadores del corto!

El Chico dijo...

Muy bueno, si señor.