2 de septiembre de 2009

I am alive, juego postapocalíptico


I am alive es la próxima propuesta de Ubisoft para que los fanáticos de la supervivencia apocalíptica demos rienda suelta a nuestra necesidad de aventuras sin límite.

El protagonista ha sobrevivido a un terremoto de proporciones bíblicas que ha tenido lugar en la ciudad de Chicago. A los peligros de deambular por una ciudad en ruinas se le añade el de los saqueadores y demás maleantes en los que tiende a convertirse el más común de los mortales en situaciones de crisis. El objetivo del muchacho es encontrar a su ex novia porque todavía está enamorado de ella. Mal empezamos.

Por lo que se puede leer por ahí es un shooter en primera persona con buenas dosis de juego de rol.

La fecha de salida es para abril de 2010, aunque ya sabemos que esto puede alterarse con el paso del tiempo. Las plataformas serán en principio Xbox, Play y PC.

Os dejo con su trailer oficial...

5 comentarios:

zascuash dijo...

los tipos acosando al personaje principal me recordaron inmediatamente al libro "soy leyenda"... SAL NEVILLE!!!

Stigma dijo...

Uf.. aun me tendre que comprar una XBOX XDD

Insanus dijo...

Yo no sé si me lo pillaré, porque en breve sale Dead Rising 2 y es mucho gasto ya.

Zombi, prueba Fallout 3, que conociendo tus gustos, seguro que lo flipas.

Hasta otra.

Z0MBI dijo...

Insanus, compañero, ¡qué bien me conoces! Jugué en casa de Blogger in the Shadows al Fallout 3 y me entusiasmó, como no podía ser de otra manera. Lo que tendré yo que hacer es comprarme un PC como Dios manda, para poder pasar las noches en vela pegado al monitor. Los mac son muy bonitos y eficientes, pero no sirven para descargar adrenalina, jejejeje...

Athman dijo...

Sois unos enfermos adictos a los games..Por eso os quiero.JEJJEJEJE.