9 de septiembre de 2009

Crítica de Carriers en vídeo

Mi querido amigo Alfie de Videodromo tiene un interesante espacio en el que realiza entrevistas después de los pases de prensa. Pidió a los de DeAPlaneta, distribuidora de la película, que yo acudiera a la cita de Carriers (aka Infectados) para luego grabar ese espacio tan maravilloso de su blog que es Vamos al cine con... y así fue.

Éste es el resultado. Me da cierta vergüenza todo esto, pero en fin, no es la primera vez que publico mi rostro en zombiblogia. Claro que el vídeo... es otro cantar.



PD: como siempre te digo, Alfie, es todo un placer trabajar contigo.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

El placer es todo mío, me lo pasé bomba, y reconozco que fueron intensas las horas y días previos a venirme a EEUU. Ahora tengo un poco de mono de mi estimado zombi, también de mi estimado bloguer in the shadows que he hablado con él más por teléfono que en persona, y por lo que veo a sobrevivido a la primera oleada del virus. En cuanto vuelva tenemos que quedar tod@s.

Anónimo dijo...

Por cierto, darle la enhorabuena porque los chic@s de IMDB han seleccionado su crítica de "Infectados". Por cierto la peña va a pensar raro de nosotros, tantas alabanzas, tantas alabanzas. Cuídese mucho mi estimado Zombi

zascuash dijo...

ya quiero verla zombi!!! apenas la encuentre la vere... incluso si ando desnudo xD

Daddy Maza dijo...

Peliculón!!!

Que no te dé verguenza Zombie... que tienes muy buen porte, que coño, pareces el director hablando en el Makin'Off del DVD

Unknown dijo...

Que grande!!
Hace meses que sigo el blog, buen trabajo y sigue asi.

Felicidades y mordiscos.

aukeran dijo...

Buena crónica, tiene usted madera de crítico televisivo. Gracias por su blog.

Garrison dijo...

Coincido con el compañero Daddy Maza ¿cuál vergüenza? más bien se le agradece por dar la cara como todo el titular que es de nuestro querido espacio putrefacto. Enhorabuena y ya te estás tardando para tener tu canal de crítica en el yutú!! jejeje

Un abrazote!

Athman dijo...

Que grande eres,Zombi....De verdad que pareces mas el director de la peli promocionandola que un critico cinefilo...Me ha gustado muchisimo la entrevista y la critica,joder...Muy natural y se te ve en tu salsa.
Un abrazo y felicidades,compañero.

Nata Hernández dijo...

¡Artista!

Stigma dijo...

Pa cuando una peli propia? XDDD

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog!! Tenía curiosidad por saber quién se escondía detrás del mismo y no me has decepcionado nada. Queremos más videos!

Anónimo dijo...

Pues a primeros de cotubre habrá otro, porque a pesar que lo tenemos listo no podemos hablar de momento de esa película, pero os prometemos la "caña de España"...el que quiera que lo pille porque hay mensaje oculto para los avezados de la clase...Qué guapo ha salido mi niño....madre.

irakolvenik dijo...

Me sumo a lo que dicen en otros comentarios, pareces el director de la peli hablando en los extras del dvd! Gran película, al parecer, espero poder verla en breve.

Por cierto, mola tu camiseta! Yo tengo una igual ^^

Stigma dijo...

Sitges sitges.. siempre sitges XDD

Na, despues de Octubre ya no quedara nada por contar por lo que se ve XDD

Parado Amancebado dijo...

"No importa tanto la estética como el sentimiento (...)" ¡ole tus huevos amigo zombi! ;)

Harto de tanto crítico impostado, fantasmón y enteradillo, no sabes cuánto, ¡pero cuánto!, agradezco tu simpatía, tu naturalidad, tus siempre sabias palabras y la tranquilidad y la calma que transmites que es todo un grato descubrimiento y un lujo. ¡Qué placer ver tu crítica amigo!.
¡Queremos más!.

Z0MBI dijo...

¡Muchas gracias a todos por vuestros amables comentarios! ¡Sois estupendos!

Me alegra mucho que os haya gustado, de verdad.

Un mordisco en el cuello, de esos que no te dan opción a la amputación del miembro infectado, para todos.

:D

Ignacio L. Moreno dijo...

Felicidades por la crítica, te ha quedado muy natural y bien montada. La linkeo en zomicz.com

Salud!

victor dijo...

MUy buena la opinion, decir que tengo ganas de verla es poco, y despues de a reseña mas aun. Un abrazo y gracias por l trabajo que haces

SUSTOVISION dijo...

¡Ahora me doy cuenta de que eres tú! ¡Qué despiste el mío!
"un mordisco o un catarro...es la misma mierda" opino lo mismo.
Gran video-reseña. Espero que no sea la última. ¡Queremos más!
Un saludo.

ElGabbo dijo...

si deberias tener una video reseña brindo por eso, y de acuerdo contigo lo que nos mata es ese genero survival todo al mismo saco.