26 de agosto de 2009

Más personajes del cómic Salvaje

Últimamente se han dado a conocer nuevos personajes del cómic postapocalíptico Salvaje que el Chico Morera está desarrollando a través de la agencia creativa Marte Company

Si queréis ver antiguas noticias relacionadas con este tema, echadle un vistazo a la sección de cómics.

Hace un tiempo pudimos acceder a una descripción a grandes rasgos de la clase de supervivientes que se pueden encontrar en el universo de Salvaje. Hay dos zonas principales, una al Norte y otra al Sur, y los supervivientes de cada una de ellas se agrupan entre sí y se pueden establecer ciertas diferencias entre ambos grupos. 

Los de la zona Sur están desestructurados y no se plantean el hecho de reconstruir una sociedad y tampoco hacen muchas diferencias entre un humano vivo y un zombi: los matan por igual. Y yo que pensaba que para hacer bien el amor había que ir al Sur. 

En la zona Norte hay un mayor interés por mantener cierto orden y en principio son pacifistas, aunque están dispuestos a todo por defender su territorio y sus bienes. Y su principal objetivo es acabar con la plaga de muertos vivientes. Vamos, que estos son los buenos, ¿no? Como muestra de la clase de personas que se pueden encontrar, tenemos el personaje de Bárbara, a quien me imagino más como la Bárbara del remake del excelentísimo Tom Savini que como la de Romero. Esto es, de armas tomar.



Y el personaje de última hornada es el de Mendoza. ¡Por fin sabemos quien dirige las vidas de los supervivientes del subsuelo! El señor Mendoza es un déspota tirano que con puño de hierro maneja los hilos en ese universo subterráneo de Salvaje. Se trata de un antiguo político de derechas que se alzó en mandamás con ayuda del ejército.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesantes los bocetos. He de admitir que la portada no me impresionó mucho, aunque espero que a nivel artístico el proyecto pinte tan bien como los personajes.

El Chico dijo...

¡Un ejemplar firmado para el primero que adivine cual de estos tres personajes está basado en una persona real, y diga su nombre, por supuesto!

Athman dijo...

Agustin gonzalez podria ser el modelo en que se basa el personaje de Mendoza?
Por cierto:Estupendos los bocetos...

seeyouinthenextlife dijo...

Mendoza tiene un aire a los ex de la Pantoja el tal Julain Muñoz o el anterior,jajaja, fuera de coñas, los bocetos pintan de maravilla.

El Chico dijo...

XD frio, frio!
Venga que es fácil.

Ato Moreno dijo...

Cojonesss gordos el tío de pelo largo es Jay, os falto Kevin Smith, los cuales, por cierto para quien no lo sepan tienen cómic propio je je, suerte con lo del cómic, yo ando también con el mio, pero va para largo, al menos asta el 2011 nada je je, viva la vagueria

seeyouinthenextlife dijo...

Es Jason Lee o Jason Mewes o como se llame "Jay" como dice Ato Moreno, creo que ha ganado el amigo Moreno.

seeyouinthenextlife dijo...

El jefe rebelde tambien tiene un aire a Axl Rose, no?.

El Chico dijo...

Premio para seeyouinthenextlife!!
El Jefe rebelde está basado en Axl Rose.
Aquí tenéis un link que lo corrobora

http://i39.tinypic.com/2nbeqvr.jpg

Aunque si se da un aire también a Jay.

Quise que el grupo rebelde tuviera un aspecto ochenteno, para darle un aire más retrofuturista.
En cuanto al ganador, déjame un mail en m-arte(arroba)hotmail..es, con tu dirección de correo electrónico, y en cuanto tengamos el cómic listo te lo haré saber.

El Chico dijo...

Ato Moreno:¡Que no sea por vaguería hombre!

Ato Moreno dijo...

Eso díselo a mi pekeño y pútrido amigo de Nasty Zombie, que lleva un mes esperando a k le saque una nueva tira, aunke lo cierto es k el tiempo lo voy dedicando a sacar el curro y en los ratos libres suelo estar asta las pelotas y no me apetece nada hacer mis proyectos asik voy muy lentamente con ellos je je

seeyouinthenextlife dijo...

Joder!!!, que bien,jajaja. La verdad es que tenia un parecido brutal con Axl Rose pero cero que tanto yo como Athman nos centramos en sacar parecido a Mendoza.

El Chico: sera un honor tener un ejemplar firmado y mas de un comic hecho por los de aqui y con la tematica que mas me gusta, gracias!!!!.