13 de agosto de 2009

Frank Darabont puede que dirija la película de The Walking Dead


Esta noticia nos la ha rescatado de Variety nuestro querido amigo milenarista Tonio ¡y es una de las más esperadas de los últimos años!

La mejor serie de cómics de la historia (para mí lo es) podrá ser dirigida por Frank Darabont, que ya demostró tener mucha mano con las situaciones apocalípticas y saber captar ese lado oscuro del ser humano en The Mist. Y esos ingredientes son la base del cómic de Robert Kirkman.

Muchos hubiéramos preferido una buena serie de televisión con un gran presupuesto. Pero os aseguro que si hacen una primera película basada en el universo apocalíptico de Kirkman, no avanzarán mucho en la trama y seguramente tengamos una prometedora saga de películas de género zombi a las que hincarles el diente. 

Otras personas implicadas en el proyecto serian Gale Anne Hurd, famosa por ser la productora de la saga Terminator (entre otras muchas películas), y David Alpert (ya podría ser el Richard Alpert de inquietante parecido con un madelman de LOST, pero no, jeje).


11 comentarios:

Stigma dijo...

Hmbre.. creo que da para la primera saga enterica.. creo que eran 28 numeros o asin no?.

La verdad es que seria genial que lo hicieran asi, siguiendo los comics.. y no haciendo lo que les da la gana.. al estilo Constantine, con tal de hacer algo espectacular.

Prometedor parece ^^

Anónimo dijo...

Lo de Kirkman si que va camino de convertirse en la saga apocalíptica definitiva. Ójala hagan la peli como dice stigma, fijándose en los comics. De todas formas comercialmente no creo que vaya a haber una serie de zombies. Una peli si q puede ser para una audiencia más restringida pq puntualmente otras personas la verán tb, pero el q no sea muy fan del género no se va a chupar un capitulo de zombies a la semana. Y si no mirad cuantas series buenas se han cancelado precisamente por eso. Por ser demasiado buenas y dirigidas a un publico pequeño, en la tele hacen falta masas.

Humanesboy

El Chico dijo...

Tenía entendido que sería una serie.
Bueno, bienvenida sea igualmente.

padawan dijo...

Coincido en que lo que mejor le vendría a estos tebeos sería una buena serie de televisión, para mantener los cliffhangers de final de cada tomo!

zascuash dijo...

pues bueno! la noticia es buenisima... me gustaria ver quien interpretaria a rick... pero a mi tambien me gustaria mas como serie... algo como dead set pero maaas largo

Anónimo dijo...

Sera pelicula?, yo pense que seria serie

Athman dijo...

Si siguen como ejemplo a la oleccion y son fieles al comic,puede salir algo grande..pero miedo me da,la verdad...
Porque ya sabemos como las gastan esta gente y te hacen una peli con el titulo del comic,pero que se parce a el como un huevo a una castaña..
Soy desconfiado en estas cosas..Ojala me equivoque...

Anónimo dijo...

Desde mi escritorio pido que se cambie el título de la entrada por uno más correcto, como por ejemplo: Frank Darabont podría dirigir la película The Walking Dead.

Finura lingüística YA. Qué capullo soy. :)

Insanus dijo...

Joder! Otro nombre mejor no se me habría ocurrido. Darabont lo hará de muerte, ¿no os parece?

Fer dijo...

Me parece una noticia genial, solo espero que dejen el listón bien alto, ya que últimamente las películas Z no son muy buenas en cuanto a calidad.
Frank Darabont creo que es muy bueno para ponerse a la cabeza del proyecto, ya que tiene a sus espaldas grandes películas como "La milla verde", "Pesadilla en Elm Street 3", "Minority Report"..., en general, grandes éxitos taquilleros.
Seguir tan bien con el blog.

Desde Riesgo Biológico:
http://fer-riesgobiologico.blogspot.com/

Darker dijo...

Según Variety, lo que se hará será una serie de tv. No hay más que seguir el enlace que viene en la noticia y saber un poco de inglés (pero la palabra movie o film no aparecen por ningún lado).

Por otro lado, mis propuestas para actores/actrices:
- Josh Holloway (Sawyer, de Lost) para el papel de Rick Grimes.
- Michelle Rodriguez (SWAT, Resident Evil) en el papel de Michonne.
- Danny Trejo (cualquier peli de Robert Rodriguez) como Gobernador.
Son perfectos.