Joss Whedon, aclamado director de películas mainstream hollywoodienses, creador de Buffy Cazavampiros y guionista de la maravillosa y sorpresiva The Cabin in the Woods, ha declarado siempre ser un firme valedor del partido demócrata estadounidense. Pero ahora ha grabado un vídeo donde pide el voto para Mitt Romney, el candidato republicano que ha sido respaldado previamente por Chuck Norris y Clint Eastwood, entre otros.
¿Por qué? ¿Ha cambiado de chaqueta? ¿Se ha dado un golpe en la cabeza? No. Joss Whedon es un milenarista convencido y, como tal, ha llegado a la conclusión de que votar a Mitt Romney es la manera más sencilla para precipitar un apocalipsis zombi en los Estados Unidos.
A continuación podéis ver su desternillante vídeo, rodado en la cocina de su casa mientras friega los cacharros. Podéis activar la traducción de subtítulos automática de youtube, o leer la traducción que de su discurso os dejo al final del artículo. Que lo disfrutéis…
Como muchos otros estadounidenses de izquierdas, me emocioné cuando Obama ascendió al poder hace cuatro años. Pero ahora vivimos en un mundo diferente, y Mitt Romney es nuestro hombre. El único capacitado para romper con una política continuista y devolver a este país al firme sendero del apocalipsis zombi. Romney está preparado para efectuar los retrocesos en términos de sanidad, educación, servicios públicos y derechos reproductivos que garantizarán unos niveles suficientes de pobreza, paro, superpoblación, enfermedades y conflictividad social. Factores cruciales en la creación de un páramo de pesadilla poblado por zombis. Pero es su compromiso con los privilegios de las grandes empresas lo que precipitará a la economía en la insolvencia y el caos. Un caos del que no se podrá salir a base de recortes: para los muertos vivientes, el dinero sólo es papel, de modo que el nuevo uno por ciento no estará formado por los más ricos, sino por aquellos que corran más rápido. Es hora de buscar a amigos que sepan huir, luchar, fabricar explosivos con productos caseros o, especialmente, practicar muchos tipos de parkour. Más te vale arrimarte a ellos, a no ser que lean a Ayn Rand. No digo que pueda ver el futuro: nadie sabe si los zombis serán de esos que corren mucho, tipo 28 días después, o de los que andan a trompicones, más tradicionales. Pero estarán ahí fuera. Y comerán cerebros. Así pues, ya seas un pequeño empresario que quiere mantener su negocio abierto, una madre soltera que no piensa soltar a su hijo aunque esté infectado y vaya a morderla, o ese tipo de ex militar que siempre está provocando y poniéndonos al resto en peligro, pregúntate: ¿estoy preparado para la pureza de la visión apocalíptica de Mitt Romney? Mitt lo está. No le da miedo enfrentarse a una horda de subhumanos hambrientos y babeantes, porque así es como ve a la gente pobre, de todos modos. ¡Abracemos el futuro! ¡Dejemos de fingir que nos preocupamos los unos por los otros! Y empecemos a acaparar comida en conserva, porque, antes o después, los zomneys vendrán a buscarnos.
3 comentarios:
gran blog chicos, no os conocia!! os pongo un enlace desde el mío, no olvideis visitarme www.biblio-phagus.blogspot.com un abrazo!!
¡Muchas gracias, Bibliophagus! Así lo haremos.
Hermoso discurso!!
Sólo le faltó añadir que el apocalipsis se va a expandir a todo el mundo :D
Publicar un comentario