2 de febrero de 2011

Re-Kill, un mata-mata más



Re-Kill es la oferta que nos traen para el verano la gente de After Dark Originals, amiguetes de Lionsgate, y responsables del siempre interesante y emocionante After Dark Horrorfest (con numerosas películas de terror de buena factura).


¿Y qué nos ofrecen ahora? Re-Kill es un mata-mata de zombis rápidos estilo La Horde, con reminiscencias de REC 2 (y, por tanto, de Aliens) y de Z.E.R.O., War of the Dead, aquella miniserie online de fuerzas especiales postapocalípticas anti-zombi que pudo presumir de ser la primera miniserie de género zombi propiamente dicha y que tuvo un éxito, digámoslo así, irregular...


Podría poner la mano en el fuego y asegurar que esta película tendrá muy poco de postapocalíptica y mucho de tiroteos frenéticos sin sentido. Pero aquí está, para nuestro infame disfrute, porque una película de acción zombi nunca viene mal, después de todo.


Os dejo con su trailer, donde podréis disfrutar de todos los clichés de las fuerzas especiales posibles: el blanco guapete, el blanco irónico, el negro duro, la latina guapa, el grandote con ametralladora ligera, etc. Sólo falta el sargento negro con un puro en la boca.

7 comentarios:

Parado Amancebado dijo...

jajajajaja! El sargento negro con purazo en la boca que no falte nunca amigo Zombi.

Caci dijo...

Siempre es mejor una buena película de zombies con tiros que cualquiera otra cosa sin tiros ni zombies.

DFeña Cool dijo...

Yo estoy de acuerdo con Cacícula... los zombies son siempre bienvenidos jaja ... pero sospecho que los disparos en esta película estarán un poquitito de sobra. Saludos!!

Unknown dijo...

Hello there!

Pues buena elección, esta peli va que vuela para una tarde con los amigos, bocadillos, cerveza y ganas de pasarlo bien. Me gusta!

Buena recomendación Bro.!

Un abrazo desde las dunas congeladas de este lado del charco y buena dotación de rascazón de panza para los mininos!

Sergio Z dijo...

efectivamente. Aunque no sea muy original nunca esta de mas para entretenernos. No se si os habeis fijado pero uno de los soldados lleva escrito en la espalda "re-kill` em all" me ha parecido un puntazo jaja. Saludos

Anónimo dijo...

disculpen yevo 1 semana buscando re-kill pero nada serian tan amables de publikar 1 web o varias x si falla 1 donde ver online o descargarlo muxas graxiaz

Anónimo dijo...

Me gustaría que excluyan las escenas eróticas para verla en familia.